Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender "The Strat" 1980

Recommended Posts

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Te compras una ME-80 (baratita) y bajás los patches del amigo Glenn DeLaune o los de Josh Munday y salis volando...

Está por lo que veo alrededor de 200 uss usada en reverb, lo que no está mal en precio, pero es un bicho enorme jeje. Lo que yo estoy pensando es más tamaño helix stomp.

La otra que se me ocurre es comprar una placa y darle con software tipo amplitube o guitar rig

En 1/2/2019 a las 12:13, Fedestratocaster dijo:

Hola, puedo asegurar en un 100% que la guitarra NO era la de Robben, excepto que se la haya vendido a un yanqui antes de 2012. Saludos.

Ok, llama la atencion que es IDENTICA, inclusive en donde se saltó la pintura (se salta de nada...), pero por supuesto estoy equivocado. Saludos

• Like 1

En 31/1/2019 a las 23:18, msmrdelj dijo:

Muy bueno Ariel!

Los que dicen que no les gusta el tono de esta strat como si fuera verdadera y esencialmente diferente al tono esperable de una strato, realmente no entiendo. O tienen oído prodigio y yo una zanahoria en la oreja, o están flasheando mucha exquisitez.. 

Esto lo vi hoy, me pareció buenísimo

51279169_348062642448212_901251767368911

• Like 1
  • Haha 2

En 1/2/2019 a las 10:17, Juan dijo:

Aca la Strat de mi hermano, tiene 10 años el video. Se la llevo a su casa hace un mes aprox. Suena 10 veceas mejor que cualquier reissue, custom shop, etc. Los mics son esos de bobina plastica, pero ni abigail ibarra hizo unos iguales  en toda su vida. 

Juan, vos tenés dedos Texas Specials! 😂

Tanto Ariel como Juan logran audios completamente diferentes. La Strat garpa.

Edited by Mariano Macht