Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender "The Strat" 1980

Recommended Posts

Casi siempre cuando miro tus guitarras me dan ganas de comprarte alguna.

Esto es loco, si no me equivoco se la compraste a un tal federico y creo que el me la compró a mí, hace Muuuchos años, Yo vivia en la calle Artigas en la paternal, y vino a buscarla a casa. Sino fue él fue un dueño anterior, pero esa fué mi viola.

Que loco, o sea finalmente compraste vos una viola que fué mia.

Mi opinion de usuario: Pesaba como una les paul o más, El mango es medio gordito (no es de mi gusto), los mics maso, la pintura se salta de nada. No la extraño.

Pero para gustos, colores, no?

hace 16 minutos, Robben dijo:

Casi siempre cuando miro tus guitarras me dan ganas de comprarte alguna.

Esto es loco, si no me equivoco se la compraste a un tal federico y creo que el me la compró a mí, hace Muuuchos años, Yo vivia en la calle Artigas en la paternal, y vino a buscarla a casa. Sino fue él fue un dueño anterior, pero esa fué mi viola.

Que loco, o sea finalmente compraste vos una viola que fué mia.

Mi opinion de usuario: Pesaba como una les paul o más, El mango es medio gordito (no es de mi gusto), los mics maso, la pintura se salta de nada. No la extraño.

Pero para gustos, colores, no?

El dueño me dijo que la compró en Ebay...😮

El mango es U como el de una Tele 52.

A mi me encanta! pesa 9,5 lbs.

hace 42 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Che, dejen de reírse de mi clavel...pobrecita...

@Patricio73 me debe una SG Standard, hasta que no me la pague lo voy a tener bloqueado en WhatsApp y en el grupo 24 hs adentro y 24 afuera, por eso habla por acá.

• Haha 1

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Era ésta...

Ahhh. Hable algunas veces con el anterior dueño, si mal no recuerdo es de Córdoba...

Yo no me puedo dar ese lujo, no le daría utilidad.

Esta Strat en la otra tonalidad que salió (estaba en tienda Harrods) y una Anniversary 79 buena buena (tuve una un tiempo y no me cerró), son mis asignaturas pendientes.

De corazón...te felicito.

Edited by CLOVERSO

hace 22 minutos, nacho_p dijo:

@Patricio73 me debe una SG Standard, hasta que no me la pague lo voy a tener bloqueado en WhatsApp y en el grupo 24 hs adentro y 24 afuera, por eso habla por acá.

A nacho ya le gané en en el tc virtual (juan Luján y el hijo presente) ahora mete excusas para no correrme en un kartodromo.

igual lo quiero como si fuera mi hermano mayor.

Hermosa guitarra y que audio! siempre me gusto, durante años estuve manija con tener una lake placid blue con mango de maple porque la vi en una vidriera de talcahuano hace muchos años(30 casi) y me enamore, aca dejo algunas rarezas que acumule con los años, como una color blanco(amarilleada por los años), otra que era la walnut, con mango de nogal en una sola pieza y la mas rara de todas, una replica que hizo greco no se cuando pero se la ve muy bien hecha

622.jpg

647.jpg

110.jpg

923038-4845361097429-2016275978-n.jpg

375149-142537189266388-429940343-n.jpg

7732667820-64e51b972d-b.jpg

7732699948-9edf8a8ca0-c.jpg

7732709390-1348fa6e62-b.jpg

Edited by Diego Arias
  • Like 3

hace 1 hora, Diego Arias dijo:

Hermosa guitarra y que audio! siempre me gusto, durante años estuve manija con tener una lake placid blue con mango de maple porque la vi en una vidriera de talcahuano hace muchos años(30 casi) y me enamore, aca dejo algunas rarezas que acumule con los años, como una color blanco(amarilleada por los años), otra que era la walnut, con mango de nogal en una sola pieza y la mas rara de todas, una replica que hizo greco no se cuando pero se la ve muy bien hecha

@Diego Arias esta la tenés ahora o la tuviste en alguna época ?

hace 9 minutos, rottweil57 dijo:

@Diego Arias esta la tenés ahora o la tuviste en alguna época ?

Perdon, ahora que me leo veo que se presta a la confusion 😁 lo que acumule en estos años fueron fotos y data de ese modelo, nunca tuve la guitarra, es mas, las fotos de la amarilla las saque de ebay cuando estaba publicada para la venta, ahi lo corrijo 

hace 13 minutos, Diego Arias dijo:

Perdon, ahora que me leo veo que se presta a la confusion 😁 lo que acumule en estos años fueron fotos y data de ese modelo, nunca tuve la guitarra, es mas, las fotos de la amarilla las saque de ebay cuando estaba publicada para la venta, ahi lo corrijo 

Ok, entonces me vendés la foto ? 😁

PD: ya te la robé, gracias....

• Haha 2

hace 6 horas, Diego Arias dijo:

622.jpg

647.jpg

110.jpg

7732667820-64e51b972d-b.jpg

7732699948-9edf8a8ca0-c.jpg

7732709390-1348fa6e62-b.jpg

Que belleza

Nunca pensé que una Fender Stratocaster (o Strat en este caso) pudiera llegar a ser un clavel...

@Patricio73 yo tengo una de mi hermano, cada vez que la posteaba ponía mi video. La viola es un caño como suena, yo la grabe de aire y con un ts10 nada más y suena como un disco dz 

• Like 1

@Ariel Pozzo Seredicz Yo no diria que es un clavel esa viola, me parece preciosa, y aclaro (para que conste en actas), si bien tengo una Stratocaster y me gusta, si tengo que elegir soy más del palo Gibson.......pero puta que suena todo esa colorada....

@Diego Arias a la Strato walnut, le doy hasta que nos bajen el impuesto a las ganancias..... 😂, buena táctica la de guardar las fotos😝.

Muy buen tópico.

Salu 2

Andy

Edited by Andy56

Aca la Strat de mi hermano, tiene 10 años el video. Se la llevo a su casa hace un mes aprox. Suena 10 veceas mejor que cualquier reissue, custom shop, etc. Los mics son esos de bobina plastica, pero ni abigail ibarra hizo unos iguales  en toda su vida. 

• Like 5

hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El dueño me dijo que la compró en Ebay...😮

El mango es U como el de una Tele 52.

A mi me encanta! pesa 9,5 lbs.

Tiene la pintura saltada en EXACTAMENTE los mismos lugares que la que era mia. No guardé el numero de serie, pero llama la atención. Si, era muy pesada para mi gusto. Igual reconozco que hoy con otra madurez tal vez la vería con otros ojos, pero me cuesta creer que (creo..) dejaste ir a la miranda con el roasted maple y preferis esa? Son gustos..

hace 1 hora, Robben dijo:

...pero me cuesta creer que (creo..) dejaste ir a la miranda con el roasted maple y preferis esa? Son gustos..

La tiene el 🦆, casi de adorno.