fguitar82 Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 (edited) Hola, les quería compartir este tema de mi banda de Ñu, que arrancamos hace menos de un año. todo grabado en mi homestudio, con una focusrite scarlett, se agradecen opiniones/criticas constructivas . Edited January 31, 2019 by fguitar82 5 Quote
Estoy Fane Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 Muy bueno! Cuanto hace que tocan? Como se extraña la movida que habia con las bandas nu metal lpm! 2 Quote
fguitar82 Posted January 31, 2019 Author Posted January 31, 2019 hace 1 hora, Estoy Fane dijo: Muy bueno! Cuanto hace que tocan? Como se extraña la movida que habia con las bandas nu metal lpm! gracias! arrancamos en marzo, pero tuvimos bocha de cambios de integrantes, con la formacion del video, habremos arrancado en julio, ahi empezamos a componer (el video fue filmado entre octubre y diciembre) Quote
CebTheory Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 (edited) Me gusta como suena bien Korn (con unos toques Sepulturezcos), me hace acordar a SaronRose que había tomado al posta del New a mediados del 2000, a ellos los mato un poco de que los tomaban como "Es una muy buena banda homenaje" depende a lo que apunten ustedes uno "puede hacer una critica" pero la verdad suenan prolijo y se escucha todo ajustado, están enfocados y quizás (repito, depende lo que apunten) lo único que puedo llegar a decir es que su próximo paso como banda es encontrar su propia voz, igual si tienen menos de un año como banda pero les queda todo un camino por recorrer en composiciones y redescubrirse, ahora como cual banda del palo Malon / V8 / Rata Blanca quieren hacer algo que recuerde esas bandas anteriormente mencionadas por el motivo que sea, la verdad va muy bien, al menos esa es mi opion Edited January 31, 2019 by CebTheory Quote
Odontorocker Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 buena intro, tocan muy bien, el loco que canta le pone mucha garra, suenan compactos bien armados, critica constructiva, mándale algo mas de ambiente a la batería que suena muy seca, y la disto te suena un poco fuzzeada, debería sonar Mas clara (con mas presencia y medios altos)por el genero, por lo menos así lo veo yo dijo Guillermo nimo, 10 puntos muchachos 2 Quote
Estoy Fane Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 hace 16 minutos, CebTheory dijo: Me gusta como suena bien Korn (con unos toques Sepulturezcos), me hace acordar a SaronRose que había tomado al posta del New a mediados del 2000, a ellos los mato un poco de que los tomaban como "Es una muy buena banda homenaje" depende a lo que apunten ustedes uno "puede hacer una critica" pero la verdad suenan prolijo y se escucha todo ajustado, están enfocados y quizás (repito, depende lo que apunten) lo único que puedo llegar a decir es que su próximo paso como banda es encontrar su propia voz, igual si tienen menos de un año como banda pero les queda todo un camino por recorrer en composiciones y redescubrirse, ahora como cual banda del palo Malon / V8 / Rata Blanca quieren hacer algo que recuerde esas bandas anteriormente mencionadas por el motivo que sea, la verdad va muy bien, al menos esa es mi opion Jaja no conocia a los Korn argentos. 1 Quote
0xidodejazz Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 Muy bueno, me gustó. Tampoco conocía a SaronRose, me gustó también. Quote
Ale Salgado Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 hace 42 minutos, Odontorocker dijo: buena intro, tocan muy bien, el loco que canta le pone mucha garra, suenan compactos bien armados, critica constructiva, mándale algo mas de ambiente a la batería que suena muy seca, y la disto te suena un poco fuzzeada, debería sonar Mas clara (con mas presencia y medios altos)por el genero, por lo menos así lo veo yo dijo Guillermo nimo, 10 puntos muchachos Es lo mismo que iba a decir .... Quote
Bruno Essio Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 Esta buenisimo como suenan! Lo unico es que no pude evitar pensar en Non-Point y Korn. Gracias por compartir! Quote
CebTheory Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 hace 1 hora, GERMAUG dijo: me gusto mucho, es como dice odontor, falta un poco de claridad en los instrumentos, a partir del minuto 2.51 veo muy presente la primer voz que arranca y es medio apagada. pero el tema esta muy bueno, muy Kainoas el estilo. Sigan asi que van bien y aguante el Numetal Off: Kainoas! que buena banda no se si una de las primeras aca en hacer un metal Core asi old school 1 Quote
MusiCaravan Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 (edited) No me gusta para nada el nu metal, pero que buen material che. El cantante una bestia, muy dificil hacer que se entienda una letra gritada. Excelente tecnica. Para ser una produccion independiente tiene un buen nivel, creo que esto mismo en un estudio termina de explotar. Felicitaciones! Edited February 1, 2019 by MusiCaravan Quote
luchonumetal Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Muy muy bueno el tema!! felicitaciones!!! que buenos sonidos! si arman canal de youtube o publican el cd mandame al privado asi me lo bajo para tenerlo, abrazo! Quote
supermarian Posted February 1, 2019 Posted February 1, 2019 Muy bueno, toda la producción y el video. Coincido, la voz suena como muy apagada en la parte tranquila, y muy bien en la parte fuerte, suena muy Corbata, y hasta Nekro en algunos momentos. Aguante el Ñu y aguante Limp Bizkit (no me peguen) jaja Quote
Recommended Posts