Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas, queria saber si alguien tiene experiencia en las clases de este flaco, o que opinan de este tipo de clases online, no estaba pensando en pagarlas, pero me dio intriga saber sus opiniones.

Posted

Solo he visto sus vídeos gratuitos. Y están buenos. Se tiene mucho seguidores y dejó de dar clases personalmente porque parece le rinde más el tema Virtua. Ayer de casualidad vi un vídeo donde está de invitado en un canal que se llama jamsessiom. De Diego Mizrahi. 

Posted
hace 2 minutos, larrypata dijo:

Como cualquier profe tiene cosas buenas y otras no tanto.

Ese programa es una mierda mira otra cosa, antes que ver a ese muchacho miro el pasto crecer, no me gusta nada, ni lo que toca, lo que enseña y menos lo que te quiere vender todo una cagada ?

Lo ví de casualidad,  porque queda pasando videos Youtube. He visto videos de su canal pero siempre termino mirando de otras alternativas cuando quiero saber algo sobre algún tema a sacar. 

Posted

Tira mas para el lado del palo del neoclásico, de blues sabe poco. A mi no me gusta, pero por lo menos de latinoamérica, el que mas seguidores tiene (o uno de los que mas), por algo será. No cualquiera llega a 2 millones de suscriptores. Me parece que pasa mas por el lado de que no hay muchos canales relativamente serios con buen contenido y buena calidad en habla hispana. Entonces se lleva un gran porcentaje de público que busca contenido en español.

Yo si tengo que garpar, iría para el lado de TrueFire, hay algunos contenidos muy piolas, por ejemplo el último es el de JD SIMO que le tengo unas ganas....el tipo te enseña directamente como toca los temas de él, tambien hay muchos tutoriales de otros violeros grosos, Robben Ford, Matt Schofield, Steve Vai, etc...Me copa mas eso, me parece mucho mas interesante.

• Like 1
Posted
Justo ahora, larrypata dijo:

Cifraclub pág brasilera, nota por nota y satisfacción garantizada, yo Carlos sacan lo garantizo, chiste pa viejos solamente ?

Si hablamos de contenidos gratuitos, con el que mejor saque temas es con Justin Guitar, capo total y te enseña los temas tal cual.

Los brasileros también son buenos, pero a veces hacen los videos demasiado largos.

Posted

El pibe es un groso tocando, te rompe el or.., siempre se puede sacar algo bueno. Mira los videos con Paul Gilbert o Greg Howe, después quizás le rinda mas hacer otras cosas que enfocarse estrictamente en la enseñanza.

Posted (edited)

Para mi perdio el sentido unos videos super largos explicando pavadas, antes al menos tocaba la viola, anda a estudiar con alguien serio, pone de que zona sos que seguramente en el foro hay buenos profes y alguno te queda cerca! Es mi opinión.

Edited by ZoSo
Error de tipeo
Posted
hace 17 horas, alamo77 dijo:

Si hablamos de contenidos gratuitos, con el que mejor saque temas es con Justin Guitar, capo total y te enseña los temas tal cual.

Los brasileros también son buenos, pero a veces hacen los videos demasiado largos.

jaja Justin!! estan buenos sus videos.. yo deje de verlos porque me daba un poquito de impresion esas uñas de nosferatu....

image.png.6e588ebd11bbd9aa16ab652fef7a6602.png

Posted
hace 1 hora, mediovago dijo:

jaja Justin!! estan buenos sus videos.. yo deje de verlos porque me daba un poquito de impresion esas uñas de nosferatu....

image.png.6e588ebd11bbd9aa16ab652fef7a6602.png

Jaja...son uñas acrílicas postizas eh, no son posta, muchos que tocan acústica las usan...acá no se si se usan tanto, afuera vi varios...

Posted
hace 24 minutos, alamo77 dijo:

Jaja...son uñas acrílicas postizas eh, no son posta, muchos que tocan acústica las usan...acá no se si se usan tanto, afuera vi varios...

jaja vos decis? son postizas esas? jaja.. Yo se que se usan esas uñas.. sobre todo en guitarra flamenca (creo) pero bue.. igual dan un poco de impresion.. jaja

pero las clases son muy buenas.. y el flaco toca y canta muy bien tambien.... asi que creo que solo es envidia lo mio...jeje

Posted

Estaba bueno hasta que empezó a meter publicidad y opiniones con títulos amarillistas para tapar huecos y generar tráfico... 

Pero hay que reconocer que la nota con Paul Gilbert es buenísima (por Gilbert, obvio).

Posted
En 30/1/2019 a las 14:36, alamo77 dijo:

Tira mas para el lado del palo del neoclásico, de blues sabe poco. A mi no me gusta, pero por lo menos de latinoamérica, el que mas seguidores tiene (o uno de los que mas), por algo será. No cualquiera llega a 2 millones de suscriptores. Me parece que pasa mas por el lado de que no hay muchos canales relativamente serios con buen contenido y buena calidad en habla hispana. Entonces se lleva un gran porcentaje de público que busca contenido en español. 

Yo si tengo que garpar, iría para el lado de TrueFire, hay algunos contenidos muy piolas, por ejemplo el último es el de JD SIMO que le tengo unas ganas....el tipo te enseña directamente como toca los temas de él, tambien hay muchos tutoriales de otros violeros grosos, Robben Ford, Matt Schofield, Steve Vai, etc...Me copa mas eso, me parece mucho mas interesante.

TrueFire es excelente! opino igual!

Posted
hace 43 minutos, chaskiman dijo:

TrueFire es excelente! opino igual!

Hay unos de un flaco que se llama Corey Coniglio, tremendos, hay de licks y de ritmicas texas blues que estan geniales, yo estoy con esos ahora.

• Like 2
Posted

Como docente, si pensás invertir te recomendaría un buen profesor cara a cara y sentarte a estudiar. Youtube está bueno para sacar cierta info pero nada más.  

Posted (edited)
En 30/1/2019 a las 14:03, mattias_77 dijo:

buenas, queria saber si alguien tiene experiencia en las clases de este flaco, o que opinan de este tipo de clases online, no estaba pensando en pagarlas, pero me dio intriga saber sus opiniones.

Que tal. Mepa medio ladri el pibe ese. Frasea los títulos de sus videos como que esta criticando mal a un guitarrista para que lo veas, y resulta luego que esta parafraseando a otro y termina opinando otra cosa. Un enganche medio choto. Un profe presencial puede verte en el momento y corregir tu ejecución, un curso on line no es tan cómodo. Cosas interesantes en castellano y gratis las tenes en youtube: Chachiguitar (variado),  Kike Yompian (metal, neo clásico), Gaboto Music (Rock y Blues). En ingles hay bocha. xxx.

Edited by sapodelaslomas