Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: 60 años entre una Strat y una Helix

Recommended Posts

Pavada de tono pelaste. 

Vendi todos los amplis y mayoría de los pedales (me mude a Suiza y ahi no se jode con el ruido) y tengo pensado comprar un emulador de amplis, por lo que aprovecho para preguntar, la helix es muy compleja de manipular? 

Saludos!

hace 1 hora, Ale Olivera dijo:

la helix es muy compleja de manipular? 

Saludos!

Si, es muy compleja.

la Headrush es muchísimo más simple de manejar, si no la tenés clara con programar estos bichos, iría por esta.

hace 12 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, es muy compleja.

la Headrush es muchísimo más simple de manejar, si no la tenés clara con programar estos bichos, iría por esta.

Gracias Ariel! No la conocía a la HeadRush, voy a mirar un par de test 

Saludos!

Ariel, estas tocando con una guitarra que es imitacion de una guitarra del 59 y con un software que imita el audio de un equipo del 57, digamos que hay 2 años de diferencia en la comparacion.  

• Haha 1

hace 3 minutos, Juan dijo:

Ariel, estas tocando con una guitarra que es imitacion de una guitarra del 59 y con un software que imita el audio de un equipo del 57, digamos que hay 2 años de diferencia en la comparacion.  

Juaaa... Tremendo !!

Maestro.

hace 8 minutos, Diego R dijo:

Juaaa... Tremendo !!

Maestro.

Sin mencionar que el estilo de cuando toca sin backing track es Clapton del 68, o Gilmour viejo (afortunadamente). Despues cambia el patch y actualiza un poco. 

• Haha 1

hace 42 minutos, Juan dijo:

Sin mencionar que el estilo de cuando toca sin backing track es Clapton del 68, o Gilmour viejo (afortunadamente). Despues cambia el patch y actualiza un poco. 

Cómo te quiero...me hacés cagar de risa...

😂

Hola a Todos!!! alguien me puede decir de donde puedo bajar el Backing track que utiliza Ariel en este tema. Desde ya muchas gracias. Saludos. 😉🙂

Hola!! la helix, axe fx, ax8, kemper y otros emuladores, se puede conectar directo a una caja de ampli? por ej una 1X12?