Stayrom Posted January 28, 2019 Posted January 28, 2019 Hola. Hace un tiempo hice algunas piezas originales. Quisiera que me dieran su opinión. Muchas gracias Todo lo hice con cosas baratas. Guitarra Washburn Lion Series iRig 2 jamup y Garage band. https://youtu.be/A6UY5w3oM0U 3 Quote
Charly Lucena Posted January 28, 2019 Posted January 28, 2019 Me gustó. Está perfecto que tomes a la melodía como eje principal. Mucha gente comete el error de sólo tocar ejercicios sobre una base, cuando la melodía es el principal detonador de interés recordable. 1 Quote
Stayrom Posted January 28, 2019 Author Posted January 28, 2019 hace 38 minutos, Charly Lucena dijo: Me gustó. Está perfecto que tomes a la melodía como eje principal. Mucha gente comete el error de sólo tocar ejercicios sobre una base, cuando la melodía es el principal detonador de interés recordable. Muchísimas gracias por tu opinión. De verdad Quote
Burgooss Posted January 29, 2019 Posted January 29, 2019 (edited) hace 22 horas, Stayrom dijo: Hola. Hace un tiempo hice algunas piezas originales. Quisiera que me dieran su opinión. Muchas gracias Todo lo hice con cosas baratas. Guitarra Washburn Lion Series iRig 2 jamup y Garage band. https://youtu.be/A6UY5w3oM0U Maldita melodía que no me voy a poder sacar de la cabeza. Por momentos como que la rítmica quizás por una cuestión de volumen u otra cosa como que interfiere en el disfrute de la melo. Quizás sea algo buscado por vos. Edited January 29, 2019 by Burgooss 1 Quote
Mahogany Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 Muy lindo che!! muy musical y disfrutable. 1 Quote
Stayrom Posted February 8, 2019 Author Posted February 8, 2019 En 29/1/2019 a las 12:20, Burgooss dijo: Maldita melodía que no me voy a poder sacar de la cabeza. Por momentos como que la rítmica quizás por una cuestión de volumen u otra cosa como que interfiere en el disfrute de la melo. Quizás sea algo buscado por vos. Gracias jeje. Puede ser el nivel de volumen. En su momento creí que sonaba bien. Cosas que pasan. Quote
Stayrom Posted February 8, 2019 Author Posted February 8, 2019 hace 20 minutos, Mahogany dijo: Muy lindo che!! muy musical y disfrutable. Muchas gracias bro. Saludos Quote
Oro Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 (edited) Felicidades! Coincido con lo que ya te han dicho acá; tema melodioso y disfrutable. Me evocó algo a The Cure o Cocteau Twins. También sentí que la guitarra rítmica a veces tiene mucho protagonismo; la idea está buena, pero tal vez si la pones un poco más seca, percutida como está pero más muteada, y muy recortada en las frecuencias medias, o quitarla en algunos compases y cuando regrese se sienta un levantón general. Saludos! Edited February 8, 2019 by Oro 1 Quote
Recommended Posts