Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustó. Está perfecto que tomes a la melodía como eje principal.

Mucha gente comete el error de sólo tocar ejercicios sobre una base, cuando la melodía es el principal detonador de interés recordable.

• Like 1
Posted
hace 38 minutos, Charly Lucena dijo:

Me gustó. Está perfecto que tomes a la melodía como eje principal.

Mucha gente comete el error de sólo tocar ejercicios sobre una base, cuando la melodía es el principal detonador de interés recordable.

Muchísimas gracias por tu opinión. De verdad  

Posted (edited)
hace 22 horas, Stayrom dijo:

Hola. Hace un tiempo hice algunas piezas originales. Quisiera que me dieran su opinión.

Muchas gracias 

Todo lo hice con cosas baratas. 

Guitarra Washburn Lion Series 

iRig 2

jamup

y Garage band.

https://youtu.be/A6UY5w3oM0U

Maldita melodía que no me voy a poder sacar de la cabeza. Por momentos como que la rítmica quizás por una cuestión de volumen u otra cosa como que interfiere en el disfrute de la melo. Quizás sea algo buscado por vos.

Edited by Burgooss
  • Like 1
  • 2 weeks later...
Posted
En 29/1/2019 a las 12:20, Burgooss dijo:

Maldita melodía que no me voy a poder sacar de la cabeza. Por momentos como que la rítmica quizás por una cuestión de volumen u otra cosa como que interfiere en el disfrute de la melo. Quizás sea algo buscado por vos.

Gracias jeje.  Puede ser el nivel de volumen. En su momento creí que sonaba bien. Cosas que pasan. 

Posted (edited)

Felicidades! Coincido con lo que ya te han dicho acá; tema melodioso y disfrutable. Me evocó algo a The Cure o Cocteau Twins. También sentí que la guitarra rítmica a veces tiene mucho protagonismo; la idea está buena, pero tal vez si la pones un poco más seca, percutida como está pero más muteada, y muy recortada en las frecuencias medias, o quitarla en algunos compases y cuando regrese se sienta un levantón general. Saludos!

Edited by Oro
  • Like 1