moudri Posted January 28, 2019 Posted January 28, 2019 Buenos días, mi nombre es Mauricio y me registre hace unos días, miro los videos de Ariel y aprendo mucho, en los años 90's estaba en el secundario y me compre mi primer guitarra eléctrica, una Riverhead Strato Sunburn, 2 mic simples y 1 doble, con un ampli Digisound de 10w, (no tenia idea de lo que estaba comprando) un par de años intente tocar pero no había internet en esa época..jeje...no pude avanzar mucho, solo lo básico y finalmente la vendí, pero siempre me gustaron las guitarras, ahora tengo ganas de volver a tocar y estaba pensando en comprar una Epiphone SL de bajo costo para retomar y ver que pasa. Saludos cordiales. Quote
Moderador argbluesman Posted January 28, 2019 Moderador Posted January 28, 2019 Hola Mauricio, bienvenido! Gracias por la presentación! Que bueno que quieras volver a tocar, aca sin dudas vas a encontrar muchisima info e incentivos para lograrlo. Saludos! Quote
Bruno Essio Posted January 28, 2019 Posted January 28, 2019 Bienvenido Mauricio! Aca encontras todo y si no esta pregunte! Saludos! Quote
J.L.R. Posted January 28, 2019 Posted January 28, 2019 Bienvenido maurico!! Nos estaremos leyendo, Saludos!! Quote
Recommended Posts