Betunnn Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Qué se cuenta? Busqué recién pero no vi nada en el foro de éste nuevo ampli. Hace unos días conocí que empezó a existir y me parece interesante El Orange Tremlord parece ser un combo 1x12 valvular de 30w que se puede pasar a 15w, con EL84. Trémolo valvular, Reverb valvular y un parlante rarazo ? Una especie de Vox quizás? cómo lo ven? Un par de videitos: Todas las specs acá: https://orangeamps.com/tremlord/ Qué onnnda con el parlante Lavoce ese?? Saludos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Muy bueno, me gustó ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Medio muy obscuro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Me encantó pero está 1300 dólares en Reverb, me resulta mucho para un monocanal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Hermoso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 hace 14 horas, Gaston Cassata dijo: Medio muy obscuro... Fijate donde le pusieron el 57... apuntado y pegado al logo Orange. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Me gustó..! A juzgar por el audio choto de Youtube y el breve demo: un Vox AC30/15 con más medios? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddy van Hernández Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Muy buen clean,yo siempre he dicho que Orange también tiene buenos limpios,me parece muy súperior al Vox Ac15,es cuestión de gustos yo creo,yo tengo un Ac15 C1 y no lo cambio por nada jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Anoten un punto a favor del vox...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 29, 2019 Author Share Posted January 29, 2019 Sí, la verdad que en ese video que puse a mi también me gustó más el Vox. Quizás porque lo conozco más a ese audio. Pero igual me parece que los dos sonaron merecidamente bien, salió re bien parado el Orange con un poco más de medios. Lo pone como opción. Carísimo, eso sí, como decían allá arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts