Jump to content

sapo de otro pozzo???.. (Hola... Soy De La Vieja Escuela)

mauroblues

Recommended Posts

Hola gente estuve leyendo bastante el foro ...viendo los hermosos setups de muchos de los participantes del foro... casi todos (si no todos) usan pedales individuales... (cochecitos.. tubescreamer ... autitos etc etc) y amplificadores a valvulas.

Dado esto me siento como sapo de otro pozo.. (no sapo de otro pozzo) ..

Debido a que parte de mi setup se conforma de:

l3lobvl0z36r.jpg

Pre ART SGX 2000 (año 1991)....

Cabezal fender m-80 pro (transistor)(año 1991)

Les cuento que yo estoy chocho de la vida con mi setup.... y el sonido que he logrado me llena de satisfacciones....

Pero... pregunto esto debido a que he leido opiniones ejemplo del sr Ariel Pozzo (que el tipo sabe de verdad) que los rack ya fueron que suenan a PIZZA¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayudenme que opinan ustedes y cuentenme sus experiencias tal vez le estoy errando y debo tirar todo a la miercoles y armar pedalcitos.....

Gracias a los que respondan.

Mauro Veliz de Jose C. Paz.

mauro, estas loco? si a vos te suena barbaro, no hay otra, suena barbaro. yo soy de los que no prefiero racks, me gusta tener los pedales ahi, pero como ya dije varias veces, no toque en vivo nunca, asi que no se lo que es llevar los siquicientos pedales y armarlos y ver que suene todo bien, que no falten baterias, cables, etc. pero igual algun dia lo hare y mi sonido lo pienso sacar de esos pedales... pero es tan subjetivo... vernon reid de living colour tiene unas rackeras increibles, lou reed igual (te nombro un par de guitarras que me gustan como suenan nomas) pero yo voy con pedales...

Vamos muchachos Neil Rodgers grababa directo a consola con la posición 4 de su strato.

Cada loco con su tema.

En esto del equipamiento para sonar bien no hay que tener un equipo boutique. Con una guitarra que no te limite, solo dependés de vos.

Yo por ahí te tire alguna soga , ¿sabes por que?, tengo un m-80 pero version combo, el equipo en si tiene un sonido un tanto filoso y aspero pero es muy buen amp, y el rack art que tenes es excelente tambien, yo toco con un rack roland que me vendio Ariel hace poco y estoy chocho se suena todo!!, en definitiva lo que yo cambiaria de tu setup seria o el power por un valvular o bien agregaría un pre a valvulas para tener una base coloreada de valvulas te lo planteo por que probe el rack al m-80 y despues en el plexi y no hay punto de comparacion ... , hace un par de años arme un pre jcm800 a valvulas por supuesto y enchufado al m-80 mata!, ahora uso el rack roland con un plexi 50w realmente es un cañon!.