lean_pedutto Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 (edited) Hola gente! les comento mi problema! tengo el delay de mbs the delilah y desde que lo compré me hace la misma falla! enchufo la fuente múltiple que es una cluster y al encender el delay no responde el efecto, o sea no tengo repeticiones! tengo que encenderlo, mientras queda encendido tengo que desenchufar la fuente de la corriente, esperar que se consuma la energía que queda en el trafo, volverlo a enchufar y ahí si funciona el efecto normalmente! cual puede ser el problema? a alguien más le pasó algo parecido? además tengo que desconectar el hummingverb de la fuente porque si no el delay no responde! y también con el hummimgverb me sucede algo parecido pero invertido! lo estoy usando y me quedo sin efecto, o sea el pedal queda encendido pero el efecto no responde, tengo que desconectar la fuente de la corriente y volver a conectar para que funcione normalmente! gracias al que tengo algo de info o de experiencia con algo así! Edited January 24, 2019 by lean_pedutto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted February 16, 2019 Share Posted February 16, 2019 cambia la fuente!!! llevaselo a los chicos de mbs y que los prueben con la multipower y te sacas la duda, tienen una excelente atencion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted February 16, 2019 Share Posted February 16, 2019 hace 1 hora, pabloslash dijo: cambia la fuente!!! llevaselo a los chicos de mbs y que los prueben con la multipower y te sacas la duda, tienen una excelente atencion Tenian porque MBS ya no existe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted February 16, 2019 Share Posted February 16, 2019 hace 54 minutos, CFC dijo: Tenian porque MBS ya no existe Que???? Cerro? Se abrieron otra empresa? No sabía nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted February 16, 2019 Share Posted February 16, 2019 hace 17 minutos, pabloslash dijo: Que???? Cerro? Se abrieron otra empresa? No sabía nada Hace rato cerró. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted February 16, 2019 Share Posted February 16, 2019 estuve buscando eso en internet!!! que nostalgia y tristeza, pensar que mis primeros pedales fueron mbs, un pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts