Jump to content
GabrielGL

Marshall escuchó, la nueva serie Studio

Recommended Posts

Por mas que sean UK, hay que ver si realmente tienen que ver con los amps que remiten...

o son solo el look, y adentro hay una cpu con 100000 de chips

Me late a humo humo humooooo,... 

hace 7 minutos, larrypata dijo:

Lástima que van a salir un huevo y un ojo!! 

El Plexi en formato combo (sv20c) sale USD 1500 en Reverb. Estimando un precio acá saldría unos USD 2.900

Por esa guita hay mejores cosas.

Recién vi los precios en Reverb 

Los cabezales 

U$S1.300.- 

Salado el asunto 

Se me fueron todas las ganas inmediatamente 😔

Edited by Mariano Pollio

Según el mono este, son exactamente lo mismo que los originales.

Obvio que puede ser puro marketing, pero son hechos en UK y dudo que sea todo emulado por el precio. Deben tirar lindo.

Me babeo x el logo y la facha. Ahora, no justifico pagar lo que van a salir aca x un ampli que mas alla que sea UK, es un 90% producido x maquinas. Si me decis que son handwired ponele, pero mas alla de la marca y el legado, creo que hay opciones en el mercado nacional que recrean mejor aun los originales y a precios mas amigables. O dentro de Marshall mismo, me quedo con las lineas DSL u Origin por precio/calidad.

• Like 2

hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo:

Es bias por cátodo , el deluxe con 2 6v6 tira 22,  el Princeton 12, por ejemplo.

Gracias por desburrarme. Ahora, suena igual así?

Edited by EnanoLaSueca
Hacer una pregunta

hace 1 hora, EnanoLaSueca dijo:

Gracias por desburrarme. Ahora, suena igual así?

Hay varias formas de bajar el wattaje de un cabezal, una es cambiando la configuación de salida (de fixed bias a cathode bias), variando la tensión de placa, cambiando la impedancia del trafo de salida, etc.

Sea cual fuere el escenario el resultado puede ser parecido pero nunca igual, por varias razones. Igualmente no dudo que suene bien.

La serie studio no es nueva, en los 80s salieron varios modelos.

jagwfr5qhfpiyqdnexah.jpg

• Like 3
  • Haha 1

hace 2 horas, Perro Negro dijo:

Ya lo dije, pero me hace ruidito.. "si no es de 100... no es un 'plexi'..."

😶

Exacto. Igual es hermoso y me encanta pero no tiene el mismo timbre que un plexi de verdad. 

Y muchachos dense cuenta que los amplis nunca estuvieron pensados para tocar en una habitacion de un departamento. Para eso existen miles de opciones digitales, no válvulas. 

Edited by Maexchen
  • Like 4

Confirmado... el silver Jubilee es el mismo que ya se venía vendiendo, en vez de llamarlo Mini ahora lo bautizaron STUDIO Jubilee

increible como roban, espero que respeten el precio y no lo suban para igualarlo con los otros 2

• Like 1

De verdad son lo mismo que los viejos de 100w??

Nunca he Sido muy fan de Marshall pero sin duda el plexi es un ampli difícil de odiar,si me dicen que ese plexi de 20w suena igual o por lo menos muy cerca del vintage como el de Jimi Hendrix me voy de culo jajaja.

hace 17 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Hay varias formas de bajar el wattaje de un cabezal, una es cambiando la configuación de salida (de fixed bias a cathode bias), variando la tensión de placa, cambiando la impedancia del trafo de salida, etc.

Sea cual fuere el escenario el resultado puede ser parecido pero nunca igual, por varias razones. Igualmente no dudo que suene bien.

La serie studio no es nueva, en los 80s salieron varios modelos.

jagwfr5qhfpiyqdnexah.jpg

Gracias de nuevo

hace 20 horas, Maexchen dijo:

Exacto. Igual es hermoso y me encanta pero no tiene el mismo timbre que un plexi de verdad. 

Y muchachos dense cuenta que los amplis nunca estuvieron pensados para tocar en una habitacion de un departamento. Para eso existen miles de opciones digitales, no válvulas. 

Al fin un poco de racionalidad, ningún ampli valvular por más poco wattage que tenga va a ser amigable para tocar en un departamento. 

hace 1 hora, Wipi dijo:

Al fin un poco de racionalidad, ningún ampli valvular por más poco wattage que tenga va a ser amigable para tocar en un departamento. 

Yo tengo el Vox AC4 mini, el de parlante de 6,5” y posibilidad de bajarlo a 1/10W. Satura a volumen de conversación! 😁

En 27/1/2019 a las 11:05, Wipi dijo:

Tengo un sheriff 22, tiene una salida de 0.3 watts que te deja prenderlo fuego y tocar a las 3 de la mañana sin joder a nadie. Tambien un mesa mark V que en el modo 10 watts lo podes metalear tranqui sin joder a nadie.  Avanzaron bastante en eso los amps.

Y respecto a los marchall del Topic no veo la hora de probar ese jcm800 chiquito!

• Like 1