eMs Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Eso. Un ampli valvular con la flexibilidad adicional de usar IR (si se requiere). Me pareció una muy buena idea 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted January 24, 2019 Moderador Share Posted January 24, 2019 Pinta lindo me encantó la viola q usa la mina , Espectacular !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Muy interesante. Creo que la forma de que los amplis no pierdan tanto terreno ante lo digital es estar abiertos a incorporar este tipo de cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 (edited) Es una buena idea, ademas de poder usarlo en vivo o estudio, tener la posibilidad de usar el ampli con auriculares e IRs esta bueno para usarlo de noche y no molestar a nadie. Edited January 24, 2019 by J_R Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 No lo sé Rick... Hay que ver que tal anda... La idea es buena pero el tema de estas tecnologías tan distantes en un solo aparato... Se me hace que va a ser un dolor de huevos a la hora de la falla. Hay que ver como Suhr resuelve ese tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiamat_enki Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 me arme un par de pedales Sansamp. Nunca le di bola a los IRs. Y este pedal ya traia esa opcion. Ahora esta de moda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 hace 14 minutos, Matias Carpio dijo: No lo sé Rick... Hay que ver que tal anda... La idea es buena pero el tema de estas tecnologías tan distantes en un solo aparato... Se me hace que va a ser un dolor de huevos a la hora de la falla. Hay que ver como Suhr resuelve ese tema. Si, es un tema para tener en cuenta. Habrá que ver en el tiempo cómo resulta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Esta muy bueno!, yo lo vi con el de line6, el powercab Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Excelente!! Me parece una evolución a aplicaciones que ya venían brindando otros amplificadores para poder ir directo, sin parlantes, como por ejemplo el Marshall JVM, el cual te permite poder grabar sin tener que microfonear el parlante. En este caso se abre un mundo de posibilidades a combinar, gracias a poder sumarle impulsos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts