JoakoDGfan Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Este es en realidad un antes y después. Yo hace como un año saque la intro y la grabe, pero con los soniditos falopa de mi teclado casio que para mi oído, en el momento, sonaba bien. (y de paso la toque afinado en 432 hz, por eso suena un poco mas aplastada) Esta es la vieja. Esta es la nueva. Creo q saque buen audio, escucho consejos tambien!! Saludos 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Buen sonido de mellotron lograste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 hace 8 minutos, Charly Lucena dijo: Buen sonido de mellotron lograste. Gracias! Es de un plugin gratarola q se encuentra en las redesss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 hace 14 minutos, JoakoDGfan dijo: Gracias! Es de un plugin gratarola q se encuentra en las redesss Si señor. Hay muchos teclados virtuales gratis en la red que son excelentes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 uh, me dieron ganas de escuchar Foxtrot. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Que sonido! esta buenisimo. Aparte se nota la evolucion de la version 1 a la 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 hace 6 horas, Paulo Gilberto dijo: uh, me dieron ganas de escuchar Foxtrot. Muy bueno! Y la verdad deberia escucharlo mas a fondo. Gracias! hace 5 horas, Nicolazz dijo: Que sonido! esta buenisimo. Aparte se nota la evolucion de la version 1 a la 2. Gracias!! Si yo tambien me asombre con ambas versiones. En el momento pense que sonaba bien, ahora la escucho y no me gusta. La moraleja es que el Mellotron es incomparable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Muy buen sonido de mellotron!!! La ejecución (de ambas) impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 hace 51 minutos, toracoplastia dijo: Muy buen sonido de mellotron!!! La ejecución (de ambas) impecable Muchas gracias che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniels Jack Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 Como fana de Genesis, te digo, buenísimo loco!! Las dos versiones (aguante el sonido de cuerdas del casio, lo re banco jajaja) y en el segundo audio te acercaste muchísimo al sonido original. Inconscientemente esperaba que entrara el hit hat de Phil Collins y el bajo de Rutherford. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TinchoPereira Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 Excelente!!! La segunda versión suena igual. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts