Catriel93 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Entiendo muy poco sobre esto, Ariel hizo un test de esta viola y dijo que mejorandole la electrónica y micrófonos podría sonar muy bien. Quiero saber si con estas fotos me pueden decir si son los micrófonos del título( micrófonos fender mexico 90 y humbucker fender japon 90 ) porque quiero comprar esta guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbossi Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 (edited) Hola, cómo va? Se ven bastante chinos ... estos son de mi strato MIM de los 90’s espero que te sirva Edited January 24, 2019 by juanbossi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 (edited) Los singles se los vé idénticos a los que traen las Fender Standard Mex, con las dos barras cerámicas pegadas a los costados. El humbucker, la verdad no tengo idea qué es. Edited January 24, 2019 by Some Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 (edited) Los imanes de los mic, lo delatan como Cerámicos, queres saber si son originales de la guitarra? Deberían!! De todas maneras no se suele cambiar mic ceramicos por otros cerámicos esperando que sea una mejora, tengo una caja llena de esos mic en casa!! A menos que te hayan dicho que son de alnico custom shop (que no lo son) Son mic genéricos, que la mayoría suele cambiarlos en búsqueda de un sonido más real por mic alnico... Si son una mejora esos mic (no son marca fender más allá de venir en guitarras fender, son genericos) con respecto a los originales...No lo creo!! Edited January 24, 2019 by J.L.R. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts