GonzaloRLG Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Eso. Necesito un diagrama para soldar esa configuración. Es para soldar un FS - 1 y un HS - 3 en un circuito, pero no logro poner el HS - 3 en fase... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 Nadie? Los bajaron de la página de dimarzio y no sé como poner el HS - 3 en fase... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 @GonzaloRLG este es el único que encontré, desde la página de Seymour Duncan la siguiente foto te va a servir dado que dependiendo la marca los colores cambian 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted February 5, 2019 Author Share Posted February 5, 2019 Gracias, @Lucho Marino! El tema es que el FS-1 es simple y el HS-3 es "doble". El esquema es para dos dobles. Si bien los conecté, el HS-3 me queda fuera de fase! O sea, no sé qué cable del HS-3 tengo que mandar al blade switch! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 hace 12 minutos, GonzaloRLG dijo: Gracias, @Lucho Marino! El tema es que el FS-1 es simple y el HS-3 es "doble". El esquema es para dos dobles. Si bien los conecté, el HS-3 me queda fuera de fase! O sea, no sé qué cable del HS-3 tengo que mandar al blade switch! si te fijás, en el esquema que te pasé, el neck está conectado como simple, ya que los cables rojos y blancos están conectados juntos: Te consulto, vos tenés un push pull para manejar el tema de las fases? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted February 5, 2019 Author Share Posted February 5, 2019 hace 47 minutos, Lucho Marino dijo: si te fijás, en el esquema que te pasé, el neck está conectado como simple, ya que los cables rojos y blancos están conectados juntos: Te consulto, vos tenés un push pull para manejar el tema de las fases? No. Los tengo conectados en una strat. El del medio desconectado. El FS-1 en el puente y el otro en el mango. Eso conectado a un pote de volumen y a la llave de tres posiciones. El FS-1 tiene el negro conectado al pote y el blanco a la llave, y anda bien. El HS-3 tiene blanco y negro unidos y encintados, verde y cobre al pote y el rojo a la llave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 hace 19 minutos, GonzaloRLG dijo: No. Los tengo conectados en una strat. El del medio desconectado. El FS-1 en el puente y el otro en el mango. Eso conectado a un pote de volumen y a la llave de tres posiciones. El FS-1 tiene el negro conectado al pote y el blanco a la llave, y anda bien. El HS-3 tiene blanco y negro unidos y encintados, verde y cobre al pote y el rojo a la llave. OK, y vos querés que el micrófono esté conectado con la fase invertida? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted February 5, 2019 Author Share Posted February 5, 2019 hace 1 hora, Lucho Marino dijo: OK, y vos querés que el micrófono esté conectado con la fase invertida? No, quiero que esté conectado en serie. Pero por alguna razón no lo consigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 probaste invirtiendo los cables de vivo y masa del stacked? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 hace 3 horas, blackjack dijo: probaste invirtiendo los cables de vivo y masa del stacked? claro, esta es la opción no? Sería invertir el verde en lugar del rojo y viseversa, no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 hace 4 minutos, Lucho Marino dijo: claro, esta es la opción no? Sería invertir el verde en lugar del rojo y viseversa, no? claa, al menos es lo que me dijeron que le haga a mi viola que tiene el mismo problema de fase entre dos mics (y no lo hice por fiaca, ja) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 En 5/2/2019 a las 17:27, Lucho Marino dijo: OK, y vos querés que el micrófono esté conectado con la fase invertida? En 5/2/2019 a las 18:54, blackjack dijo: probaste invirtiendo los cables de vivo y masa del stacked? Mmh, eso lo tendría que probar. Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva desarmo todo y lo pruebo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts