Jump to content

Diagrama de 1 stack, 1 single, 1 Vol y 3 way blade switch

Recommended Posts

• 2 weeks later...
hace 12 minutos, GonzaloRLG dijo:

Gracias, @Lucho Marino! El tema es que el FS-1 es simple y el HS-3 es "doble". El esquema es para dos dobles. Si bien los conecté, el HS-3 me queda fuera de fase! O sea, no sé qué cable del HS-3 tengo que mandar al blade switch!

si te fijás, en el esquema que te pasé, el neck está conectado como simple, ya que los cables rojos y blancos están conectados juntos:

image.png.ee72c61db7ffbcedb437cfb2aa674c62.png

Te consulto, vos tenés un push pull para manejar el tema de las fases?

hace 47 minutos, Lucho Marino dijo:

si te fijás, en el esquema que te pasé, el neck está conectado como simple, ya que los cables rojos y blancos están conectados juntos:

image.png.ee72c61db7ffbcedb437cfb2aa674c62.png

Te consulto, vos tenés un push pull para manejar el tema de las fases?

No. Los tengo conectados en una strat. El del medio desconectado. El FS-1 en el puente y el otro en el mango. Eso conectado a un pote de volumen y a la llave de tres posiciones. El FS-1 tiene el negro conectado al pote y el blanco a la llave, y anda bien. El HS-3 tiene blanco y negro unidos y encintados, verde y cobre al pote y el rojo a la llave.

hace 19 minutos, GonzaloRLG dijo:

No. Los tengo conectados en una strat. El del medio desconectado. El FS-1 en el puente y el otro en el mango. Eso conectado a un pote de volumen y a la llave de tres posiciones. El FS-1 tiene el negro conectado al pote y el blanco a la llave, y anda bien. El HS-3 tiene blanco y negro unidos y encintados, verde y cobre al pote y el rojo a la llave.

OK, y vos querés que el micrófono esté conectado con la fase invertida? 

En 5/2/2019 a las 17:27, Lucho Marino dijo:

OK, y vos querés que el micrófono esté conectado con la fase invertida? 

En 5/2/2019 a las 18:54, blackjack dijo:

probaste invirtiendo los cables de vivo y masa del stacked?

Mmh, eso lo tendría que probar. Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva desarmo todo y lo pruebo