fimax Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Temita tranqui... Gracias por oír y dejarme un comentario. ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Una divinura como siempre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Espectacular Fimax. Se escucha muy bien y gran ejecución ??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 En 22/1/2019 a las 20:32, Maxi Frini dijo: Una divinura como siempre Como estas @Maxi Frini ? Tanto tiempo que no nos cruzábamos por acá! Gracias por el comentario. Te mando un abrazo! En 22/1/2019 a las 21:49, karpo96 dijo: Espectacular Fimax. Se escucha muy bien y gran ejecución ??? Muchas gracias @karpo96 , me sirve un montón que me digan como esta el audio, porque por ahí en mi casa se escucha genial pero en otros lugares no... Y a este temita la verdad que le puse muchas horas en la Mezcla, para que se escuchara bien... Para que tuviera "Ese" ambiente... Muchas gracias entonces!!! Te mando un abrazo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 hace 3 minutos, fimax dijo: Muchas gracias @karpo96 , me sirve un montón que me digan como esta el audio, porque por ahí en mi casa se escucha genial pero en otros lugares no... Y a este temita la verdad que le puse muchas horas en la Mezcla, para que se escuchara bien... Para que tuviera "Ese" ambiente... Muchas gracias entonces!!! Te mando un abrazo!!! Si la verdad que suena muy bien. Imagino que tendras la Tascam 2x2 o lo grabaste con otra interfaz? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 (edited) hace 14 minutos, karpo96 dijo: Si la verdad que suena muy bien. Imagino que tendras la Tascam 2x2 o lo grabaste con otra interfaz? Si! Como sabes!? Jajaja... Acá la mayoría usa la Focusrite... Pero yo soy mas de Tascam y de Guitarra Clásica Yamaha ! ? Pero el tema esta en la mezcla, porque, lamentablemente vivo en departamento y me es imposible grabar la guitarra acústica con un Condenser... Tengo que, si o si, enchufar por linea... Eso le saca mucho "caracter" y todo el ambiente. Así que después hay que tratar de re crear todo eso, mas tratándose de música acústica. Lo que me resulta muy bien, ya he grabado otros temas asi, es la base hacerla con la Clasica (Nylon) y el punteo con la Electro Acustica (Acero). La electro acústica es una Ovation, para el punteo es explosiva, me encanta la dinamica que tiene para solear. Y muy importante el ampli que uso: Yamaha THR5A (Para acústicas). Tiene unos presets de micrófonos buenísimos. El sonido es bastante natural. Edited January 24, 2019 by fimax 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 hace 3 minutos, fimax dijo: Si! Como sabes!? Jajaja... Acá la mayoría usa la Focusrite... Pero yo soy mas de Tascam y de Guitarra Clásica Yamaha ! ? Cuando consulté por una interfaz me aconsejaste la Tascam... terminé con una Audient al final, pero como decía anteriormente yo la escucho muy bien muy bien a la Tascam ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 hace 9 minutos, karpo96 dijo: Cuando consulté por una interfaz me aconsejaste la Tascam... terminé con una Audient al final, pero como decía anteriormente yo la escucho muy bien muy bien a la Tascam ? Ah si, recuerdo... La Audient está a otro nivel... Está barbara! La Tascam para lo que yo la uso esta muy bien también. Para mi es un tema de costo beneficio mas que nada. Eso si... Yo la prefiero antes que una Focusrite. Nunca me dió problemas la Tascam. (Toco madera... Jajaja!) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 hace 17 minutos, fimax dijo: La Tascam para lo que yo la uso esta muy bien también. Para mi es un tema de costo beneficio mas que nada. Eso si... Yo la prefiero antes que una Focusrite. Nunca me dió problemas la Tascam. (Toco madera... Jajaja!) Una masa la Tascam ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts