Jump to content

PRS CE USA

Toni Sola

Recommended Posts

• Administrador
hace 18 minutos, Toni Sola dijo:

hola a todos tengo una PRS CE del 91 y en un video de Ariel creo que dijo que las habían dejado de hacer en el 93, pero ahora estoy mirando de comprarme otra PRS USA y veo que son CE ¿que diferencias tiene con la mía del 91? 

Un saludo

Jamás dije eso...es absolutamente incorrecto.

Las CE se discontinuaron en 2007, y volvieron hace tres o cuatro años como parte de la serie S2.

hace 42 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Jamás dije eso...es absolutamente incorrecto.

Las CE se discontinuaron en 2007, y volvieron hace tres o cuatro años como parte de la serie S2.

Ariel digo que creo que dijiste eso, lo entendí mal, también crei entender que hay algunos amantes de PRS que dicen que las CE de esos años son las que mejor sonido tienen ¿es así? ¿que diferencias hay entre las CE del 91 como la que tengo y las actuales? ¿Que PRS te comprarias ahora? No valen las private stock ?

Edited by Toni Sola

• Administrador
hace 26 minutos, Toni Sola dijo:

Ariel digo que creo que dijiste eso, lo entendí mal, también crei entender que hay algunos amantes de PRS que dicen que las CE de esos años son las que mejor sonido tienen ¿es así? ¿que diferencias hay entre las CE del 91 como la que tengo y las actuales? ¿Que PRS te comprarias ahora? No valen las private stock ?

No me gusta que me citen de manera incorrecta, torciendo los comentarios que hago. Voy a aclarar esto: 

La serie CE Era la más económica fabricada en Estados Unidos, con mango atornillado de Arce. Entre 1988 y 1993 tenían cuerpo de alder, a partir del 93 y hasta el 2007 eran de caoba. Las del 88 al 93 son consideradas las mejores de esa serie por el cuerpo de alder que le daba un audio más Strat.

Pero no son las que mejor suenan de las P.R.S., tienen un audio particular que a mucha gente le gusta y a mucha otra no, pero de los modelos de P.R.S. americana son las más difíciles de vender porque no son muy buscadas.

Las nuevas tienen otra forma de cuerpo y son un poco diferentes a las originales, son más sencillas aún y a mí particularmente no me gustan. Si tuviese que comprarme una CE me compraría una del 88 del 93 porque tiene una particularidad en el audio más Fender, pero si quiero un sonido P.R.S. me compraría una custom. 

hace 14 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No me gusta que me citen de manera incorrecta, torciendo los comentarios que hago. Voy a aclarar esto: 

La serie CE Era la más económica fabricada en Estados Unidos, con mango atornillado de Arce. Entre 1988 y 1993 tenían cuerpo de alder, a partir del 93 y hasta el 2007 eran de caoba. Las del 88 al 93 son consideradas las mejores de esa serie por el cuerpo de alder que le daba un audio más Strat.

Pero no son las que mejor suenan de las P.R.S., tienen un audio particular que a mucha gente le gusta y a mucha otra no, pero de los modelos de P.R.S. americana son las más difíciles de vender porque no son muy buscadas.

Las nuevas tienen otra forma de cuerpo y son un poco diferentes a las originales, son más sencillas aún y a mí particularmente no me gustan. Si tuviese que comprarme una CE me compraría una del 88 del 93 porque tiene una particularidad en el audio más Fender, pero si quiero un sonido P.R.S. me compraría una custom. 

Ariel en ningún momento fue mi intención torcer tus comentarios, nada más lejos de mi intención fue lo que crei entender te pido disculpas si lo entendiste de otra manera, todo lo contrario aprecio mucho lo que haces y como lo explicas, CE del 91 ya la tengo por lo que tiraré hacia la custom de 22 trastes aunque sempre quise tener una Ibanez AR 720FM y no se por cual me decantaré para añadirla a la familia de guitarras que ya tengo...... que no se entere mi mujer

un abrazo

En febrero del 2018 fui al GC Las Vegas en busca de una SG Standard mic 61. La guitarra estaba colgada en un lugar muy alto del salon, asi que el vendedor fue a buscar una escalera. Mientrastanto, agarre una PRS CE 24 verde que la tenia a mano. Se me lleno el c++o de preguntas. Sin enchufarla a nada me encanto la ergonomia, el mango, la estetica, terminacion, etc. No me anime a probarla porque iba por la Gibson. Pero me movilizo.

Es una anegdota que queria contar. No puedo opinar porque no la probe ni conozco el modelo al que haces mencion. Y despues de un comentario de Ariel sobre PRS... mejor guardar silencio, tomar nota y aprender

• Like 1

hace 3 horas, Toni Sola dijo:

hola a todos tengo una PRS CE del 91 y en un video de Ariel creo que dijo que las habían dejado de hacer en el 93, pero ahora estoy mirando de comprarme otra PRS USA y veo que son CE ¿que diferencias tiene con la mía del 91? 

Un saludo

La diferencia es que son “peores”.

Si buscas otra PRS mas clasica anda por una Custom 24 o una Standard 24 (usada ya que no se hacen mas) y ahi vas a tener un audio distinto al que tenes.

Y si queres algo no tan clasico de PRS tenes muuuuchos modelos mas.

hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@bairoleto estas seguro que es 2007?

Me pasás aunque sea los tres primeros números del serial?

Sorry! Que ojo, estaba enganchado con lo de la última del 2007, si tenés razon no es 2007 y quedo en el subconsciente, es 2001 me colgue escribiendo con el celu

hace 9 horas, MattPRS dijo:

@bairoleto hermosa!!!!!

Gracias Matt otro amante de las prs como vos

IMG_20190123_091637.jpg

Edited by bairoleto
  • Like 1