Jump to content

Nueva Fender Acoustasonic

cutipaste

Recommended Posts

28 minutes ago, Antonio Fracchia said:

Se ve hermosa, ese soundhole redondeado es una maravilla.

Me encantaría ver cómo está construida y cómo suena desenchufada.

Seguramente suene como el ojete desenchufada. Y no me parece mal que así sea, y es lo esperable. Debe estar optimizada para que suene de puta madre enchufada. Hace rato que vengo siguiendo estos híbridos de Fender, primero con las MIJ, donde sacaron varias series a lo largo de +20 años. Algunas con cuerdas de nylon, otras de acero. Luego vendrían las cuerpo compuesto. Desenchufadas ninguna garpaba (lógicamente), y por eso nunca termine concretando. Ojala sean un fracaso en ventas así levanto una usada el año que viene por 2 mangos... ?

• Haha 4

2 hours ago, Shunt said:

Los están matando a los de Fender en las redes por el precio..

Desde 2000 dólares...! ?

Es precio AVRI... o AmOr (American Original). Si la hubieran posicionado entre una Am Std y una AVRI (perdón, me rompen las bolas los nuevos nombres... getting old) creo que hubiera sido mas interesante. Entre 1500 y 1600 MSRP. Mejor así, mi plan ya está en marcha... en 9 meses la bajan a 1600 y en 2 años la discontinúan....OR... se convierte en un nuevo clásico post moderno, sacan la versión Custom Shop, Thom Yorke o alguno de esos la empieza a usar, y la tenemos en catalogo durante los próximos 20 años... y chau plan.

Edited by NachoMan77
  • Haha 2