cutipaste Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 La cosa parece que promete. Bien por Fender. https://reverb.com/news/first-listen-fenders-groundbreaking-acoustasonic-hybrid 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 (edited) Qué buena está!!! Me encantó la combinación de los dos mundos, se la ve muy versátil y es divina. La tapa me recuerda a las Knaggs! Edited January 22, 2019 by Donato Viccenzi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Espectacular! Me hace acordar a la Kramer Ferrington, claro que esta Fender esta a otro nivel y es mas linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Alucinante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo 23 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Que locura, me encantó!!! Aplausos para Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
msmrdelj Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Me encantó también, pero está salada, vale 2 lucas verdes (+tax). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Se ve hermosa, ese soundhole redondeado es una maravilla. Me encantaría ver cómo está construida y cómo suena desenchufada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 (edited) Edited January 22, 2019 by DelBorda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 28 minutes ago, Antonio Fracchia said: Se ve hermosa, ese soundhole redondeado es una maravilla. Me encantaría ver cómo está construida y cómo suena desenchufada. Seguramente suene como el ojete desenchufada. Y no me parece mal que así sea, y es lo esperable. Debe estar optimizada para que suene de puta madre enchufada. Hace rato que vengo siguiendo estos híbridos de Fender, primero con las MIJ, donde sacaron varias series a lo largo de +20 años. Algunas con cuerdas de nylon, otras de acero. Luego vendrían las cuerpo compuesto. Desenchufadas ninguna garpaba (lógicamente), y por eso nunca termine concretando. Ojala sean un fracaso en ventas así levanto una usada el año que viene por 2 mangos... ? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 La verdad parecen muy muy usables!! No es lo que espero de Fender, pero con ese criterio, cuando sacaron las primeras violas alla por el 50, no hubiera comprado ninguna!! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Los están matando a los de Fender en las redes por el precio.. Desde 2000 dólares...! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Hermosa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 (edited) 2 hours ago, Shunt said: Los están matando a los de Fender en las redes por el precio.. Desde 2000 dólares...! ? Es precio AVRI... o AmOr (American Original). Si la hubieran posicionado entre una Am Std y una AVRI (perdón, me rompen las bolas los nuevos nombres... getting old) creo que hubiera sido mas interesante. Entre 1500 y 1600 MSRP. Mejor así, mi plan ya está en marcha... en 9 meses la bajan a 1600 y en 2 años la discontinúan....OR... se convierte en un nuevo clásico post moderno, sacan la versión Custom Shop, Thom Yorke o alguno de esos la empieza a usar, y la tenemos en catalogo durante los próximos 20 años... y chau plan. Edited January 22, 2019 by NachoMan77 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 (edited) Very interesting Edited January 22, 2019 by Darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Por esa plata me compro una Apx y una AVRI usada. No me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Nunca me cerró la idea de acústica en cuerpo tele Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 23, 2019 Author Share Posted January 23, 2019 Como El Chavo a las tortas de jamón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Santana toca con una acústica con cuerpo de Tele que se la hizo un luthier ponja que creo que vive en Los Ángeles. Seguramente cuesta mucho más que la Fender....... Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Uuuuu está buenísima. Terrible facha y suena muy linda?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 hermosa!!deben ser comodisimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 (edited) me encantó, me encanta estéticamente y me parece un gran instrumento para resolver ciertas cuestiones en vivo. Edited January 23, 2019 by Lucho Marino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Más data: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 hace 32 minutos, NachoMan77 dijo: Más data: Me la recontra vendieron. Como si hubiera hecho falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 A mi también... unos giles estos pibes de Fender... le venden hielo a los esquimales. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 hace 39 minutos, NachoMan77 dijo: A mi también... unos giles estos pibes de Fender... le venden hielo a los esquimales. Posta, el depto de marketing de Fender viene laburando muuuy bien este último tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts