suri Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Hola amigos, me interesa un bajo y al querer ir a probarlo me frena una pregunta ... que mic bartolini sera ? , pregunto a la misma casa de musica y me responden que no tienen respuesta , que no tienen el dato.... y eso le da que pensar a cualquiera... El hecho de que suene siempre depende del equipo que te dan para escuchar , el dia de oido que tenes y todo eso . la pregunta es : hay alguna forma de saber el Bartolini que te venden ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Si es un bajo de serie podés revisar la web del fabricante o mandarles un mail. A simple vista en un bajo armado se complica como con cualquier otro instrumento. Hay un punto en el que todos tenemos que confiar en nuestros oídos y en la palabra del otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suri Posted January 25, 2019 Author Share Posted January 25, 2019 En 21/1/2019 a las 21:36, Antonio Fracchia dijo: Si es un bajo de serie podés revisar la web del fabricante o mandarles un mail. A simple vista en un bajo armado se complica como con cualquier otro instrumento. Hay un punto en el que todos tenemos que confiar en nuestros oídos y en la palabra del otro. Si amigo... no queda otra , gracias por tu respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts