Guido Savaresi Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Bueno, meditando bien me decidi por una super strato con floyd. Las que se ajustan a lo que quiero gastar son las siguientes: Kramer Striker Custom 211 - $18.000 Schecter Omen Extreme 6 - $24.000 Aria Excel Series Xl Dlx - $20.000 Le tengo muchas ganas a la kramer, pero el precio me hace dudar de si sea buena o no. No quiero comprar usadas ya que no entiendo mucho del tema y no quiero que me pasen el balurdo, diria alberto echagüe. Con cual se quedarian? Muchas gracias, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Molina Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Buenas tardes como estas? por ese precio (viola nueva) estas apuntando a gama media/baja. Ninguna de ellas va a ser la gloria ni va a tener specs super grosos. A mi entender a la que apuntaría de esas 3 es a la schecter: con un par de upgrades tenes una viola de batalla y ademas tiene mas reventa que las otras dos que mencionas. Espero te sirva. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 te diría que vayas a ver las 3 y te quedes con la que te guste más (y con la que te sea más cómoda) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Lo mismo que dice Lucho, igualmente no me cerraría a la posibilidad de lo usado. Por esa guita hay varias Ibanez que vienen con alg´´un dimarzio o Duncan, mas un floyd un poco mejor, yo lo pensaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted January 21, 2019 Moderador Share Posted January 21, 2019 hace 11 minutos, Guido Savaresi dijo: Bueno, meditando bien me decidi por una super strato con floyd. Hace unos días no abriste un tópic pidiendo ayuda por las Epiphone Les Paul ? Meditaste bien ? Jejejej obvio que estás en tu derecho de elegir la guitarra que te guste , pero me llamo la atención que pasaste de una Les Paul a una Súper Strat con Floyd( encima jeje) en 2 días jejej Bueno , acá no puedo ayudarte si te diría que las pruebes off:te deje un listado de Lp del Gaso ? éxitos en la búsqueda saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 (edited) Schecter Omen Extreme 6 No porque sea la más cara, sino porque hace unos cuantos años un amigo se compró la versión con puente fijo y sonaba muy bien. Antes de comprar proba que el Floyd funcione bien y tené en cuenta las usadas que por esa guita podes conseguir algo mejor. PD: Recién me doy cuenta que sos el que preguntó por la Epiphone Les Paul, anda por una de esas. En 25k hay de todo en ML. Edited January 21, 2019 by DelBorda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Savaresi Posted January 21, 2019 Author Share Posted January 21, 2019 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Hace unos días no abriste un tópic pidiendo ayuda por las Epiphone Les Paul ? Meditaste bien ? Jejejej obvio que estás en tu derecho de elegir la guitarra que te guste , pero me llamo la atención que pasaste de una Les Paul a una Súper Strat con Floyd( encima jeje) en 2 días jejej Bueno , acá no puedo ayudarte si te diría que las pruebes off:te deje un listado de Lp del Gaso ? éxitos en la búsqueda saludos Sisi, es que me agarra la loca y me quiero comprar todas jajajaja pero me quemaron tanto la cabeza los mil modelos de les paul que ya me da miedo comprarlas. Lo revise tu mensaje, muchas gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 No sé qué estilo tocás, y lástima que se te va de presupuesto, pero hace muchos años probé una Aria Gothic que era tipo Les Paul pero con Duncan Designed estilo invader. Hermosa guitarra. No sé cómo será la Kramer y puntualmente la Aria que tenés en vista, pero sí probé varias Schecter y son muy buenas, así que mi puntito va para esa. Igualmente intentá probarlas todas y sacá tus conclusiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepita_10 Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Entre esas sin dudas la schecter. Ahora yo no compraría ninguna de las 3. Estamos hablando de tu primer viola?, está totalmente descartado una usada? Tiene que tener floyd? Desconozco los floyds de esas violas, en principio me inspiraba más confianza el floyd de la schecter pero viendo las specs veo que tiene el special y no el 1000 como pensaba (el special es popularmente conocido como una cagada, no tuve la suerte de probarlo). Yo te recomendaría que no descartes usadas que vas a tener muchas más y mejores opciones. De última si como decís tenés alguna duda la tirás acá antes de comprar nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 (edited) Tengo una Kramer Striker Custom 211. Todo está bien menos el mango, es tipo wizard pero con una panza arriba que lo hace intocable. Ayer le adapté el mango de una Peavey Predator que aunque no coincida 100% es 100 veces mas tocable. Las maderas están buenas, el floyd anda muy bien y los micrófonos cumplen perfectamente. Pero no la volvería a comprar solo por lo incómodo del mango original. saludos. Edited January 21, 2019 by paco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted January 21, 2019 Moderador Share Posted January 21, 2019 Yo me animaría a esperar un toque más, juntar unos pesos arriba de las 24 lucas de la Schecter y compraria algo de midlevel (Fender Mexico por ejemplo) acá en el GASO. No puede fallar y el día que quieras dar un salto más arriba vas a poder vender mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Savaresi Posted January 21, 2019 Author Share Posted January 21, 2019 Ok y sin floyd que me recomiendan? Me gusta la linea de las super strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Buscate alguna Yamaha Pacifica. En ML hay una 721 a buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EliasRojas Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Hola. Yo tengo la schecter pero con puente fijo. La verdad que por el precio que tiene en una excelente opción. La kramer la pude probar hace un tiempo y no me gustó para nada. La aria no la conozco. Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Savaresi Posted January 21, 2019 Author Share Posted January 21, 2019 hace 58 minutos, EliasRojas dijo: Hola. Yo tengo la schecter pero con puente fijo. La verdad que por el precio que tiene en una excelente opción. La kramer la pude probar hace un tiempo y no me gustó para nada. La aria no la conozco. Saludos... Hola, me dirias el modelo de tu viola? Tenes fotos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 (edited) Si o si con Floyd?' mira que es medio dolor de cabeza en ese nivel de guitarras, ojo, por ahí agarras una que safa...pero dale palancazos sin piedad para probarla antes, después básicamente creo que andan en calidad similar Edited January 21, 2019 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Savaresi Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 hace 1 hora, CebTheory dijo: Si o si con Floyd?' mira que es medio dolor de cabeza en ese nivel de guitarras, ojo, por ahí agarras una que safa...pero dale palancazos sin piedad para probarla antes, después básicamente creo que andan en calidad similar Sisi a ver, el tema del floyd en este momento es optativo ya, porque mas adelante se lo puedo poner. Me preocupa mas que nada el tema mueble y durabilidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EliasRojas Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Hola. La guitarra que te comentaba es una Omen Extreme 6 del 2009, La construcción de la viola es muy buena y las nuevas tienen algunos detalles mas que ahora no me acuerdo cuales son. Lo que menos me gusto a mi son los micrófonos, no porque sean malos, sino por una cuestión de gustos, en cuanto pueda los cambio por algunos tipo paf. Ahi te paso un par de fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Savaresi Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 hace 51 minutos, EliasRojas dijo: Hola. La guitarra que te comentaba es una Omen Extreme 6 del 2009, La construcción de la viola es muy buena y las nuevas tienen algunos detalles mas que ahora no me acuerdo cuales son. Lo que menos me gusto a mi son los micrófonos, no porque sean malos, sino por una cuestión de gustos, en cuanto pueda los cambio por algunos tipo paf. Ahi te paso un par de fotos. Ah mira, esa la tengo vista tambien. Che y el dia de mañana si le queres poner un floyd se complica mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 hace 1 hora, Guido Savaresi dijo: Sisi a ver, el tema del floyd en este momento es optativo ya, porque mas adelante se lo puedo poner. Me preocupa mas que nada el tema mueble y durabilidad Mira aveces la viola encerase por el Floyd, por eso por al misma plata apuntaria a algo con puente fijo ya que el Floyd en esos modelos no son buenos, despeus con otro presuppuesto te tiras a alguna Ibanez rg etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Y alguna jackson? Hay jdr 94 japonesas por menos que esa guita y es mucho más viola, al menos son de madera. Habia una el gaso con altos mics. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Savaresi Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 Mañana voy a ver una RG 350 (fue mi primera y unica viola de verdad) Que me recomiendan verle antes de comprarla? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 hace 2 horas, Guido Savaresi dijo: Mañana voy a ver una RG 350 (fue mi primera y unica viola de verdad) Que me recomiendan verle antes de comprarla? Morsa, Neck Pocket, Floyd y en general que no tenga ninguna reparación. Fijate sobre todo el mango que no esté torcido (desde el clavijero hacia el puente) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted January 22, 2019 Moderador Share Posted January 22, 2019 hace 11 horas, ZoSo dijo: Y alguna jackson? Hay jdr 94 japonesas por menos que esa guita y es mucho más viola, al menos son de madera. Habia una el gaso con altos mics. @pablozetta Están golpeando a tu puerta! Genio Pablito! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Savaresi Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 hace 9 horas, GonzaloRLG dijo: Morsa, Neck Pocket, Floyd y en general que no tenga ninguna reparación. Fijate sobre todo el mango que no esté torcido (desde el clavijero hacia el puente) Que seria la morsa y el neck pocket? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts