Mattcist Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Hola colegas! Mi gran duda es acerca de estos dos delays (delaylab y dl4), cuál de los dos es mejor? Acabo de comprar el delaylab pero aún no sé si fue una buena inversión. Espero sus opiniones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianb Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Los 2 delays están buenísimos... yo tengo un delaylab hace ya un par de años y no se va de la pedalerea ni por casualidad.. y hace poco tengo una m5 que tiene el dl4 incorporado ... al dl4 lo siento particularmente un poco más digital, el delaylab más orgánico... ni mejor ni peor.. distintos... Quedate tranquilo que es una exelente compra el delaylab... de a poco lo vas a ir descubriendo, es un pedal con muhas posibilidades!! disfrutalo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 @Mattcist Ya se habló del tema en el foro, te dejo el link para que puedas leerlo Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattcist Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 hace 21 horas, Adrianb dijo: Los 2 delays están buenísimos... yo tengo un delaylab hace ya un par de años y no se va de la pedalerea ni por casualidad.. y hace poco tengo una m5 que tiene el dl4 incorporado ... al dl4 lo siento particularmente un poco más digital, el delaylab más orgánico... ni mejor ni peor.. distintos... Quedate tranquilo que es una exelente compra el delaylab... de a poco lo vas a ir descubriendo, es un pedal con muhas posibilidades!! disfrutalo!! Muchas gracias!! Apenas me llegue me pongo a perillearlo!! El tema comenzó con un amigo diciéndome que el dl4 era mejor y bla bla bla jaja pero bueno, me quedo tranquilo que no invertí mal la plata 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fobello Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 hace 23 horas, Mattcist dijo: Hola colegas! Mi gran duda es acerca de estos dos delays (delaylab y dl4), cuál de los dos es mejor? Acabo de comprar el delaylab pero aún no sé si fue una buena inversión. Espero sus opiniones. Saludos Hola, cómo estás? Tuve el delaylab, la verdad es que es muy buen pedal de delay. No tuve la oportunidad de probar el de Line6, pero no creo que sea "Mejor", en mi opinión es diferente. En cuanto al Delaylab, tenés muchas cosas para hacer, crear ambientes, loopers, guardar presets de configuraciones preferidas; desde un delay sencillo hasta un sonido muy ambiental. Una muy buena inversión! Felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattcist Posted January 29, 2019 Author Share Posted January 29, 2019 En 21/1/2019 a las 23:29, Frank Fobello dijo: Hola, cómo estás? Tuve el delaylab, la verdad es que es muy buen pedal de delay. No tuve la oportunidad de probar el de Line6, pero no creo que sea "Mejor", en mi opinión es diferente. En cuanto al Delaylab, tenés muchas cosas para hacer, crear ambientes, loopers, guardar presets de configuraciones preferidas; desde un delay sencillo hasta un sonido muy ambiental. Una muy buena inversión! Felicidades Muchas gracias, mañana mismo lo paso a buscar por el correo. Asi que ya ando medio manija jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts