mauricioezequiel Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Buenas, ultimamente me tocó manejar en ruta de noche o con lluvia y me di cuenta que las lamparas de mi auto no alumbran una merde. Vi que hay una serie de lamparas halogenas tipo 'alta gama' que dicen que alumbran más (Philips xtreme vision, vision plus, Osram night breaker, etc) pero obviamente el par está cerca de los mil/2mil pesos. Alguien usó de estas? Notó diferencias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 hace 1 hora, mauricioezequiel dijo: Buenas, ultimamente me tocó manejar en ruta de noche o con lluvia y me di cuenta que las lamparas de mi auto no alumbran una merde. Vi que hay una serie de lamparas halogenas tipo 'alta gama' que dicen que alumbran más (Philips xtreme vision, vision plus, Osram night breaker, etc) pero obviamente el par está cerca de los mil/2mil pesos. Alguien usó de estas? Notó diferencias? Mínimas, y duran menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted January 19, 2019 Author Share Posted January 19, 2019 hace 15 minutos, juan lujan dijo: Mínimas, y duran menos. Le mando led tipo cree chinos entonces ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 hace 1 hora, juan lujan dijo: Mínimas, y duran menos. Recuerdo la transición de faros con reflector de metal y vidrio, a las modernas de pésimo desempeño. Solamente si aumentás la potencia vas a tener verderos resultados, pero generando mas temperatura sobre ficha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 hace 1 hora, mauricioezequiel dijo: Le mando led tipo cree chinos entonces ? Y si. Regulalos despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Yo creo que las lámparas LED suplantaron todo. Alumbran más, consumen menos y levantan menos temperatura creo. No queman el acrílico como el xenón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Como siempre les dije a mis clientes que le cambie lámparas comunes a Xenon "siempre lleva lámparas comunes de repuesto en la guantera" Me a pasado de ir de noche como un campeón y que una deje de funcionar, lo más fácil era cambiar la lámpara por una común y no tener que ver si era el balasto o la lámpara, sobre todo en autos donde es difícil acceso para la instalación De las de Led no probe ninguna pero lo que me dijeron y vi es que necesitan buena disipación del calor, algunas vienen con ventilación forzada(ventilador), otras con disipador rígido y algunas con disipador flexible Cada tanto y sobre todo después de días con lluvia, cuando pasas por zonas con barro o en zonas de tierra que se mete en todos lados hay que ver que el disipador no se ensucie y el aire fluya normalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted January 20, 2019 Author Share Posted January 20, 2019 Igual lo de los led chinos que dije antes iba en chiste, las ópticas de mí auto (golf mk4) están hechas para halógenas, odio que me encandilen con engendros en la ruta y por ahora vengo bien en no convertirme en lo que odio jaja hace 14 horas, juan lujan dijo: Recuerdo la transición de faros con reflector de metal y vidrio, a las modernas de pésimo desempeño. Solamente si aumentás la potencia vas a tener verderos resultados, pero generando mas temperatura sobre ficha. Pero entonces algo mal tengo, en el mío tengo faros de vidrio, y la duster del laburo me da la sensación que ilumina mejor, y eso que le pongo lamparitas wega de estación de servicio porque literalmente las come. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 hace 14 horas, Malitono dijo: Como siempre les dije a mis clientes que le cambie lámparas comunes a Xenon "siempre lleva lámparas comunes de repuesto en la guantera" Me a pasado de ir de noche como un campeón y que una deje de funcionar, lo más fácil era cambiar la lámpara por una común y no tener que ver si era el balasto o la lámpara, sobre todo en autos donde es difícil acceso para la instalación De las de Led no probe ninguna pero lo que me dijeron y vi es que necesitan buena disipación del calor, algunas vienen con ventilación forzada(ventilador), otras con disipador rígido y algunas con disipador flexible Cada tanto y sobre todo después de días con lluvia, cuando pasas por zonas con barro o en zonas de tierra que se mete en todos lados hay que ver que el disipador no se ensucie y el aire fluya normalmente Si. Atrás tienen los LED un disipador. Y ese es otro tema, porque hay que ver si tenés lugar para que entre detrás de la óptica.yo en el auto con xenón deje el chicote salteando el balastro de la instalación original y un día de viaje dejaron de andas ambas lámparas. Por suerte compre 2 alogenas y salí del paso al toque. Es buena idea si pones xenón dejar la conexión de la lámpara original como precaución 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 hace 15 horas, mauricioezequiel dijo: Le mando led tipo cree chinos entonces ? Con los Cree Led Chinos tuve malas experiencias. Regale un juego y se quemó una lámpara cerca de cumplirse la garantía (3 meses) En mí auto usaba Xenón H4 algunas mejores que otras, noté que hacían un cono de sombra extraño cuando encendía las luces contra la pared y en la ruta me quedaba corto, tal vez faltó regular bien (pequeño detalle) Cambié a Cree Led y a la hora se quemó una lámpara, me devolvió la guita el de la casa de repuestos porque era el único juego que tenía. Fui a Sarasanto (Caseros) y estaban a $2000 , tuve que regatear con un Cubano y me bajo el precio a $1.650 maso. Coloqué nuevamente y anduve contento diez días encandilado a todo el mundo, ojo que son muy potentes y rompe bolas por el sonido de cooperación disipador de calor. Volvió a quemarse una lámpara y no me dieron una lámpara nueva al toque, el Cubano se puso la gorra y me dijo que tenía que mandarla a inspeccionar, le dije que eran unos diretes porque yo por esas lámparas pedorras chinocas tenía que fumarme la espera, salir a comprar lámparas nuevas, mandarlas a alinear (olvide mencionar esto) y me fui caliente como una pava. Coloque Osram comunes por $200 o cerca, a los tres o cuatro días me llamaron para que pase a retirar, todavía no coloqué las benditas Cree Led y sigo con las comunes, cero ganas de seguir batallando con lámparas, ya probé todas, Crystal Visión, GarchBlue etc. Un alineador con mucha experiencia tenés en Ciudadela, Schelfi Faros ...si googleas te salta al toque, ahí las dejaron de bien, los electricistas solo te cambian la lámpara y después arreglate, si apuntan al cielo te dicen "y ...son Chinas" Está es mi experiencia, por ahí a otros les fue bien , después saco unas fotos con la caja así nadie las compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 De lo mas insoportable y peligroso que encontrás en la calle, los autos halógenos “convertidos” a xenon. Además de ser insufribles quedan de lo mas ordinarios. Mi humilde opinión, dejen los autos con las lámparas que vienen de fábrica, no encandilan a nadie y de paso no reniegan con cosas chinas de baja calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted January 20, 2019 Author Share Posted January 20, 2019 hace 41 minutos, sekovaguitar dijo: Con los Cree Led Chinos tuve malas experiencias. Regale un juego y se quemó una lámpara cerca de cumplirse la garantía (3 meses) En mí auto usaba Xenón H4 algunas mejores que otras, noté que hacían un cono de sombra extraño cuando encendía las luces contra la pared y en la ruta me quedaba corto, tal vez faltó regular bien (pequeño detalle) Cambié a Cree Led y a la hora se quemó una lámpara, me devolvió la guita el de la casa de repuestos porque era el único juego que tenía. Fui a Sarasanto (Caseros) y estaban a $2000 , tuve que regatear con un Cubano y me bajo el precio a $1.650 maso. Coloqué nuevamente y anduve contento diez días encandilado a todo el mundo, ojo que son muy potentes y rompe bolas por el sonido de cooperación disipador de calor. Volvió a quemarse una lámpara y no me dieron una lámpara nueva al toque, el Cubano se puso la gorra y me dijo que tenía que mandarla a inspeccionar, le dije que eran unos diretes porque yo por esas lámparas pedorras chinocas tenía que fumarme la espera, salir a comprar lámparas nuevas, mandarlas a alinear (olvide mencionar esto) y me fui caliente como una pava. Coloque Osram comunes por $200 o cerca, a los tres o cuatro días me llamaron para que pase a retirar, todavía no coloqué las benditas Cree Led y sigo con las comunes, cero ganas de seguir batallando con lámparas, ya probé todas, Crystal Visión, GarchBlue etc. Un alineador con mucha experiencia tenés en Ciudadela, Schelfi Faros ...si googleas te salta al toque, ahí las dejaron de bien, los electricistas solo te cambian la lámpara y después arreglate, si apuntan al cielo te dicen "y ...son Chinas" Está es mi experiencia, por ahí a otros les fue bien , después saco unas fotos con la caja así nadie las compra Linda experiencia con esas lámparas eh Gracias por el dato del alineador, ya le mandé mensaje! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted January 20, 2019 Author Share Posted January 20, 2019 hace 17 minutos, Claupix dijo: De lo mas insoportable y peligroso que encontrás en la calle, los autos halógenos “convertidos” a xenon. Además de ser insufribles quedan de lo mas ordinarios. Mi humilde opinión, dejen los autos con las lámparas que vienen de fábrica, no encandilan a nadie y de paso no reniegan con cosas chinas de baja calidad. Pienso exactamente igual! Por eso pedí opinión de las lámparas halógenas de supuestamente mejor nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 Olvidé mencionar más arriba que desde que puse las alogenas sigo con ellas. Y saqué toda la instalacion del xenón (ya estaba cuando compre el auto) cabe mencionar que el.xenon en muchos autos la ecu (compu) lo toma como una falla eléctrica y te queda prendida la luz del check engine. Esa luz naranja con forma de un motorcito o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 hace 1 hora, mauricioezequiel dijo: Pienso exactamente igual! Por eso pedí opinión de las lámparas halógenas de supuestamente mejor nivel Fijate una 100/90 halogena y de marca. Que auto es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 (edited) hace 3 horas, mauricioezequiel dijo: Igual lo de los led chinos que dije antes iba en chiste, las ópticas de mí auto (golf mk4) están hechas para halógenas, odio que me encandilen con engendros en la ruta y por ahora vengo bien en no convertirme en lo que odio jaja Pero entonces algo mal tengo, en el mío tengo faros de vidrio, y la duster del laburo me da la sensación que ilumina mejor, y eso que le pongo lamparitas wega de estación de servicio porque literalmente las come. Recién leo, perdón. Las h7 (Duster) iluminan mejor, y van acompañadas de una h1 para las altas, donde generalmente tenes ambas encendidas en altas. Ponele una halogena mas potente, ya que tu optica lo soporta. Edited January 20, 2019 by juan lujan Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 hace 3 horas, mauricioezequiel dijo: Linda experiencia con esas lámparas eh Gracias por el dato del alineador, ya le mandé mensaje! llámalos mejor, no los veo con el celu, son tipos grandes y medio personajes... buena gente, ahí creo que tienen lámparas y equipos para todos los bolsillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricioezequiel Posted January 20, 2019 Author Share Posted January 20, 2019 hace 8 horas, juan lujan dijo: Fijate una 100/90 halogena y de marca. Que auto es? Alguna marca para recomendar? En h7 en ML estoy encontrando alternativas nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 hace 1 hora, mauricioezequiel dijo: Alguna marca para recomendar? En h7 en ML estoy encontrando alternativas nomas Uff que garrón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts