Popular Post Fabian Leandro Posted January 19, 2019 Popular Post Share Posted January 19, 2019 Hola Muchachos quiero compartir con ustedes una grabacion que encontre en una computadora vieja (tampoco tanto, esta grabacion tendra 4 años) Espero les guste 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Que capo que sos Negro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_2210 Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Impresionante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Tremendo! Me gustó mucho @Negrol67 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Muy bueno ! Pulgar arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Tremendo genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagodel85 Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 muy bueeeeeno! (te hago una consulta x privado!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Muy bueno @Negrol67. Para los que no hayan tocado esta música, sepan que al no ser original para guitarra, son transcripciones de, en este caso, creo que violín o laúd, y muuuuy complicadas de tocar. Y de hacer sonar musicales, ya que la dificultad a veces te complica lo musical, que a su vez tampoco es simple... excelente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 muy bueno! se nota la dedicación, felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Hermoso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Cuando veo estas cosas siento que los guitarristas electricos somos de juguete. Tremendo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Hermoso! Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Jojojo, del libro 1 Obras Clásicas y Románticas de Tárrega revisión de Isaias Savio, es la num. 1 de las 17 que trae, nunca le quise entrar por no querer tomar la sopa como ud. lo ha hecho y me conformé (en su momento) con la bourreé y el momento musical...por suerte la strato me salvó...? Un capo, felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Mortal! Esa fuga es preciosa! Yo tocaba la Suite en Mi m Bwv 996, estudiar una fuga siempre lleva mucha dedicacion, el estilo en general tiene sus dificultades como interpretar y ejecutar los adornos, cadencias y con los fraseos justamente en una fuga, hay que saber marcar bien las entradas sin interrumpir el fraseo de las voces que vienen sonando... es una estética muy compleja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Realmente excelente, muy pero muy bueno. Ojo que igual está el mellizo atras haciendole la segunda, eso ayuda. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom57 Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Buenísimo! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Qué bueno! Algo de música de verdad en vez de los bendings pedorros pseudo bluseros de todos los días! ? Este arreglo no lo conocía, de quién es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 20, 2019 Share Posted January 20, 2019 Mostroo, mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted January 21, 2019 Author Share Posted January 21, 2019 Muchas gracias por sus palabras muchachos !!! Son todos muy amables. Me estoy enterando que esta version es del libro de Tarrega "obras classicas y romanticas" como bien dice "elmario" yo me la cruce en alguna pagina y le entré. Hay otra version dando vueltas que la toca Juliam Bream pero cambia solo cuatro sistemas de toda la obra. Para cuando yo la escuche ya habia estudiado esta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mahogany Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Muy bonita pieza, te sale muy muy bien. Felicitaciones y espero que subas más cosas! Es difícil llegar a tocar bien música clásica en la guitarra, hay que dedicarle muuuuuchas horas, paciencia y perseverancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Muy fluido, excelente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 (edited) En 19/1/2019 a las 13:22, Mostro dijo: Muy bueno @Negrol67. Para los que no hayan tocado esta música, sepan que al no ser original para guitarra, son transcripciones de, en este caso, creo que violín o laúd, y muuuuy complicadas de tocar. Y de hacer sonar musicales, ya que la dificultad a veces te complica lo musical, que a su vez tampoco es simple... excelente. Exacto, es de la Sonata para violín nro 1, BWV 1001. Hermosa y muy difícil de hacer sonar (en violín también) Excelente versión! Edited February 8, 2019 by Darbl 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oro Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 (edited) Aplausos. Ver esto, motiva. ¡Felicidades! Edited February 8, 2019 by Oro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted February 22, 2019 Author Share Posted February 22, 2019 Muchas gracias a todos por escuchar y comentar !!! En 8/2/2019 a las 0:46, Oro dijo: Aplausos. Ver esto, motiva. ¡Felicidades! Me alegro Oro, metele a alguna obrita, vale la pena, abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts