Jump to content

Bach fuga 1001

Recommended Posts

Muy bueno @Negrol67

Para los que no hayan tocado esta música, sepan que al no ser original para guitarra, son transcripciones de, en este caso, creo que violín o laúd, y muuuuy complicadas de tocar. Y de hacer sonar musicales, ya que la dificultad a veces te complica lo musical, que a su vez tampoco es simple... excelente.

• Like 1

Jojojo, del libro 1 Obras Clásicas y Románticas de Tárrega revisión de Isaias Savio, es la num. 1 de las 17 que trae, nunca le quise entrar por no querer tomar la sopa como ud. lo ha hecho y me conformé (en su momento) con la bourreé y el momento musical...por suerte la strato me salvó...?

Un capo, felicitaciones

• Like 1

Mortal! Esa fuga es preciosa! Yo tocaba la Suite en Mi m Bwv 996, estudiar una fuga siempre lleva mucha dedicacion, el estilo en general tiene sus dificultades como interpretar y ejecutar los adornos, cadencias y con los fraseos justamente en una fuga,  hay que saber marcar bien las entradas sin interrumpir el fraseo de las voces que vienen sonando... es una estética muy compleja.

• Like 1

Muchas gracias por sus palabras muchachos !!! Son todos muy amables.

Me estoy enterando que esta version es del libro de Tarrega "obras classicas y romanticas" como bien dice "elmario" yo me la cruce en alguna pagina y le entré. Hay otra version dando vueltas que la toca Juliam Bream pero cambia solo cuatro sistemas de toda la obra. Para cuando yo la escuche ya habia estudiado esta.

• Like 3

• 3 weeks later...
En 19/1/2019 a las 13:22, Mostro dijo:

Muy bueno @Negrol67

Para los que no hayan tocado esta música, sepan que al no ser original para guitarra, son transcripciones de, en este caso, creo que violín o laúd, y muuuuy complicadas de tocar. Y de hacer sonar musicales, ya que la dificultad a veces te complica lo musical, que a su vez tampoco es simple... excelente.

Exacto, es de la Sonata para violín nro 1, BWV 1001. Hermosa y muy difícil de hacer sonar (en violín también)

Excelente versión!

Edited by Darbl
  • Like 1

• 2 weeks later...