Jump to content
Musiquiatra
Ariel Pozzo Seredicz

Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?

Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?  

199 members have voted

1. 1. Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?

• Obvio, es mi sueño!
    • Ya lo compré...es lo que uso para tocar.
    • No, ya no le vería sentido
    • Nunca quise un Stack, siempre preferí un combo

Recommended Posts

Es lo que uso, e incluso últimamente solo en el depto.

Siempre digo lo mismo, amo el sonido plexi, y pese a que no lo puedo poner al palo, un plexi con atenuador a volumen de depto suena mas a plexi que cualquier otra cosa a mismo volumen.

En mi caso, nunca tuve uno. En casa tengo uno de 15w, pero lo que mas uso es la pedalera de line6 a la pc. En vivo o en sala uso el retorno del ampli del momento, donde mando la pedalera. Suena muy bien.

Vote la op. 1. Porque si lo tuviera estaría cumpliendo mi sueño. Significaría que tendría banda y tocaría en lugares grandes porque llevaría mucha gente. Ningun sueño mejor que ese!!! 

Jajaja, nunca en la vida.

Hoy en día tengo un combo Negrito de 20w y lo uso en el mínimo de volumen en el depto. Eso sí, le mando un Dr Drive encima y puedo tocar, a volumen muy tranquilo a cualquier hora casi (cero problemas con los vecinos, soy muy cuidadoso).

Salvo que sea un cabezal o combo tipo "asignatura pendiente", como un Friedman, o el Argie que estoy esperando, ya ni compro ampificadores.

Aún así, me arrepiento de haber vendido mi Soldano SLO.
Pero ni en pedo compraría una caja 4x12. Y eso que en mi caso, no tengo drama con levantar pesado.

Hoy prefiero lo práctico. Y siendo que uso emuladores, cuando se me ocurre escuchar desde un parlante típico de amplificador, llevo mi caja Argie 2x12, una potencia de pedal y uso mi Fractal y listo. Pero es muuuy raro que lo haga, ya que siempre queda como monitoreo propio y ya ni eso me rinde, desde que uso los in ears.

Bueno yo siempre use combos por lo general de 12 pulgadas , tuve la oportunidad de probar una 4x12 pero sinceramente nunca me llamo la atención . 

Tal vez porque las que probé tuve que subirle muchísimo para que de ese tono que tanto nos gusta cuando ya esta caliente el amp

Yo tengo cabezal y caja, pero 50w en lugar de 100 y 4x10, con un tamaño similar a una oversized. Es como un stack reducido. 

Para mi que uso para pasar el rato y soy un fana del Rock no hay nada mas lindo que enchufar la viola a la 4x12 con todos los sin sentidos lógicos/prácticos que hay! También siendo sincero no conozco las nuevas Helix etc etc pero ni si quiera me llaman la atención por eso mi voto es a favor de las 4x12!

• Like 1

No vote Porque ninguna de las opciones se ajusta a mi caso, tengo un cabezal de 90w ( qué se puede usar en 10 watts ó 45) y el día que tenga una sala propia (qué pienso tener ) ahí voy a tener seguramente cabezal y 4 x 12 

No usaría eso para salir a tocar por ahi, 

• Like 1

Ni en pedo, como puse en otros thread, minimalismo a su maxima potencia, headrush, Frfr y viola, así nomás de simple.

Ya lo tuve, me saque las ganas...

No soy de tocar mucho en vivo, lo veo realmente innecesario

Tengo 2 amps y 2 cajas 2x12 con distintos parlantes cada una, no creo que le falten graves como para extrañar una 4x12.

La verdad q simpre me escuche mejor en una 2x12 y hasta en una 1x12. como mas enfocado.

Siempre que toque con 4x12 no la escuchaba, seguramente por la posición.