Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?

Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?  

199 members have voted

1. 1. Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?

• Obvio, es mi sueño!
    • Ya lo compré...es lo que uso para tocar.
    • No, ya no le vería sentido
    • Nunca quise un Stack, siempre preferí un combo

Recommended Posts

Obvio, es mi sueño. Una pesadilla que tengo cada tanto!

Los otros días estuve probando, una manera de decir, una Helix conectada a un amplificador Headrush FRFR-112, si mal no recuerdo. Y creo que ya se pueden tirar todos los amplificadores valvulares a la basura, que la ecología y el planeta se pondrán contentos.

Yo voté la opción 3 porque en sí, es la que siento...

Hasta una 2x12 OS y algo de 50, te banco...

Tendría solo un SLO100 con su correspondiente 4x12 solo por fetiche, pero no lo usaría nunca... y no lo justifico...

Lo compraría 

si tuviera mi sala propia o viviera en una casa 

Pero por otra parte , por lo lugares q toco en vivo y la frecuencia ( poca , 1 x mes como máximo), no se justificaría 

Además , con la nueva tendencia de lo digital , lo cual me da mucha curiosidad , creo que sería otro impedimento más para no invertir por ese lado 

Mi experiencia radica cuando voy a la sala , qué hay un Jcm 900( off: q por cierto me encanta el canal 1)

Puse que no, pero porque vivo en departamento, tengo un vintage de 50 con una 2x12, totalmente al cuete; si tuviese sala de ensayo fija o propia ahí sí le vería sentido.

Ahora me agarraron ganas de hacerle un upgrade al clon de marshall 18w xxx que hice hace años, es más transportable que el cabezal de 50w, o hacer un cabezal clon de fender 5e3

Off: cuando era chico eramos amigos de una banda y soy testigo de llevar entre otras cosas un cabezal y caja de 100 (Sovtek) hasta en subte, o sea de provincia a capital ir de a dos cambiando, si, esas locuras de jovenes adolescentes rockeros

• Like 1

En un año de varios shows a nivel nacional, claro que si.

No voté porque ninguna de las opciones se ajusta a lo que pienso al respecto.

O sea, compraría un ampli de esas características (y con dos cajas de 4x12 también), pero no es mi sueño.

Por la plata de un buen stack compro la Helix / Headrush / AX8 y una FRFR. 

Estoy escuchando a cada vez más gente de entornos profesionales y semiprofesionales pasarse a esto.

Me parece que salvo para los nostálgicos, se terminó todo...

No, no lo compraría y de hecho nunca lo hice. Siempre tuve combos 2 x 12 primero, 1 x 12 después y ahora 1 x 10 😂. De todas formas, si tengo el dinero y el espacio físico para usarlo lo haría con mucha felicidad. 

yo estoy muy contento con el orange de 15 watt y una caja 1x12. Para donde me muevo sobra.

Las pedaleras no me gustan, eso de estar haciendo por horas bancos de seteos ni en pedo, me embola mal.

Nunca tuve en cuenta esa opción, siempre fui consciente de lo poco practica que es. De hecho siempre me fui achicando y a mi gusto fui obteniendo cada vez mejores resultados. Hoy en día uso un combo valvular 1x10 y no extraño nada de las cosas mas grandes que tuve anteriormente. 

hace 1 hora, Matias Arrignon dijo:

Obviooo! De hecho es lo que uso para ensayar y tocar en vivo el 90% de las veces, en lo que hace, es insuperable!

Tocayo, como le va?, decime la verdad no te jode ya cargar todo, armar, desarmar o ya estas en la élite que tiene plomos propios?, ja saludos desde el 9.

• Like 1

Cuando la fecha lo amerita, tomo aire, me arremango y saco mi 1987x y la 4x12. En casa cada tanto pongo fuerte y la alegría en el corazón que me genera es irremplazable.

Se justifica una Testarossa? Y... no. La tendría? OBVIO!

• Like 3

Uno puede responder no, si tuvo, se canso de usarlo y hoy esta en otra cosa. Yo desde que tengo uso de mi memoria tuve siempre una caja 4x12, y un cabezal. Hoy con 55 años tengo una caja Marshall 1960B y un Mesa Boogie Dual Rectifier...que estoy tocando hoy?...Tango, con una guitarra clásica construida por luthier.

He tenido varios cabezales y varias cajas, llegue a tener mi cabezal JCM800/900/2000 y las 2 cajas 4x12 angular y recta, luego fui vendiendo etc etc JAMAS me quede sin una caja y un cabezal.

Tengo combos también, pero hoy no utilizo nada...

Volveria a comprarme, si no tuviera?, SI por supuesto....como ya han dicho la alegría que genera es increíble.

Yo a los combos les digo "radio"...deberían traer para sintonizar Aspen...

A titulo personal, he tocado varios estilos, he acompañado artistas de música latina, pero soy un rocker....cabezal y caja 4x12.

• Like 2

hace 23 horas, matustrato09 dijo:

Tocayo, como le va?, decime la verdad no te jode ya cargar todo, armar, desarmar o ya estas en la élite que tiene plomos propios?, ja saludos desde el 9.

Hola cómo andas?? La verdad estoy acostumbrado! Tiro todo en la camioneta y listo! Tengo la caja con ruedas es súper practico... meto el cabezal arriba y chau.. 

una vez que esta todo armado es lo más!! Lo poco que podes renegar abajo del escenario se ve claramente compensado al primer acorde!

Abrazo!

• Like 3