Jump to content

Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?

Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?  

202 members have voted

1. 1. Comprarías hoy un Stack de 100w + 4x12?

• Obvio, es mi sueño!
    • Ya lo compré...es lo que uso para tocar.
    • No, ya no le vería sentido
    • Nunca quise un Stack, siempre preferí un combo

Recommended Posts

Ni en pedo. Tengo una caja 4x12 y cuando hay show le pido una 2x12 a un amigo. Tengo un ampli valvular de 60 watts y el sonidista siempre me dice bajale a la viola.

Si tuviera que equiparme nuevamente iría pir un cabezal de 20watts y una 2x12 o una 1x12 con buen headroom.

Los combos no sé por que no me gustan.

Edited by Gaston Cassata
Puse 29watts en vez de 20
  • Like 1

Falta la opción que diga "sí lo compraría, pero no es mi sueño". Es la mía.

Si tengo la plata, tengo como moverlo y grupo con proyecto donde utilizarlo, por qué no? Obviamente no lo usaría para tocar en lugares chicos.

Si tuviera plata me compraría bastantes cosas que me llaman la atención. Pero de ahí a llamarlas "mi sueño" hay un trecho.

Tuve un vox ac30+4x12, no lo queria realmente pero todos sabemos como es esto... demasiado volumen, pesado, incomodo, etc... sumado a que nunca lo aprovechas!

Todo en contra para tocar en un pub y en casa (ahi si lo ponia al taco y se escuchaba desde la esquina)... Aguante el ac15 c1! tocas en cualquier lado!

Edited by chaskiman

Puse que no,  no le veía el sentido ...... salvo que me toquen un par de vecinos molestos a los que quiera arruinarles los tímpanos ventanales y sus mascotas jaja

Además a mi edad ya no me da el cuerpo pa cargar esa cosa, antes pasaba música y cargaba las exponenciales EV  de 15" ya no quiero más jajaja

Edited by Malitono