Willy Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 (edited) Qué opciones hay en el rango del shure sm81? Tal vez hay alguna joya a un precio razonable. Opiniones con conocimiento de causa (o sea, que los ha usado) please. Gracias! Edited January 19, 2019 by Willy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 19, 2019 Author Share Posted January 19, 2019 nadie? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elias88 Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 (edited) Ya que estás grabando guitarras acústicas, podría preguntarte qué filtros y/o efectos le aplicás al sonido crudo? Estoy haciendo lo mismo, pero soy un lego en estl y poco y nada sé acerca de cómo procesar ese tipo de audio... P. D.: por aquí todos son de eléctricas, jaja! Poca respuesta tenemos los guachines como nosotros, ?... Edited January 19, 2019 by Elias88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Entraba para responder justo por el 81, lo use para acusticas y la rompe. Alguna vez probe el Audiotechnica (creo que 2041) y estaba bien. No llega al 81, claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 19, 2019 Author Share Posted January 19, 2019 hace 2 horas, Elias88 dijo: Ya que estás grabando guitarras acústicas, podría preguntarte qué filtros y/o efectos le aplicás al sonido crudo? Estoy haciendo lo mismo, pero soy un lego en estl y poco y nada sé acerca de cómo procesar ese tipo de audio... P. D.: por aquí todos son de eléctricas, jaja! Poca respuesta tenemos los guachines como nosotros, ?... No es mi especialidad mezclar, pero lo que gralmente.va es eq para filtrar los graves,o sea: un filtro pasa alto y bueno, reverb, ponele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo77 Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 El AKG C1000s anda muy bien, yo lo use en casa para grabar una acustica y me rindió bien, no fue nada profesional pero me gustó el resultado, me parece que puede ser una opción y esta la mitad que el shure sm81. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Los de oktava estan bien, modeados todavia mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 (edited) Fíjate el akg420 o el 220 que viene con perilla de filtro, ideal para grabar voces y acústicas y muchos más económico que el shure pd: lo tengo y los uso para eso, el de diafragma mas chico es el 120 pero a mi personalmente no me gusta los otros dos son todo terreno Edited January 19, 2019 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts