Felipe L. Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Hoy encendi la máquina y cuando entre al Nuendo me encontré con que ya no están ni el Amplitube ni el Guitar Rig como VST que suelo usar para grabar. Cosa de mandinga!!!. La cuestión es que ambos programas están en la PC. El amplitube esta instalado en C/arvhivosdeprogramax86/IKMultimedia/Amplitube Mientras que el guitar Rig. C/archivosdeprograma/NativeInstruments/Guitar Rig Pero de buenas a primera no aparecen cuando ingreso en insercciones de Audio. Alguien tiene una pista para pasarme. Se agradece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Sigo yo no logro que adobe me reconozca el amplitube 3 y el caso es similar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Fijate en Menú > Dispositivos > Información de Plug-Ins. Probá actualizar y/o fijate la gestión de las carpetas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bakich Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Si, tiene razon hiddenjam, es raro que no los reconozca mas, pero ahi te vas a dar cuenta cuando actualices la infirmacion de plugins como si lo hicieras desde cero.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Fíjate que estén los archivos .dll en la carpeta de plugins de la daw, yo uso cubase, pero supongo que debe ser más o menos lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 19, 2019 Author Share Posted January 19, 2019 Raro pero real. Desaparecieron los archivos dll de la carpeta donde estaban ubicados. Por suerte los encontrè en otra carpeta y ya està funcionando. Pufff, tecnología!!!!. Gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Si son copias piratas no es raro, es posible que te los borre el antivirus, añadí a la lista de excepciones los programas, grig, ezdrumer,etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts