Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2019 Administrador Share Posted January 18, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoperezorona Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Tremendo audio! Que hermosura de guitarra por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Que linda guitarra, es realmente muy bella, y la haces sonar increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 18, 2019 Moderador Jefe Share Posted January 18, 2019 Lo que suena todo... la viola, la helix y el indio. Que buena está esa PRS la puta madreee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 La tiraste afuera de 4:54 a 5:00 y en 5:53 otro poquito. Me llamó la atención. Entré solo a decir eso, bien de forro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Hermosa guitarra, y suena genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Como extrañaba ver PRSs en este foro. Hermosa... uno de los modelos que mas lamento haber vendido es la SC Trem. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvio1982 Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 (edited) Que lindo mango! Igual, no conozco una PRS fea. Me llamó la atención respecto a que todos los cuerpos de caoba de PRS son de una sola pieza, no lo sabía... con razón cuestan lo que cuestan. Edited January 18, 2019 by Silvio1982 PRS USA, claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FFra Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Una LP que no sea Gibson es un sacrilegio y está no es una excepción. Aún así el timbre es muy bonito y algo más dulce que una Gibson LP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Menuda PRS, lindísimo sonido. Aplausos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Que tapa INCREÍBLE. Es la PRS que más me gusta, que lástima que no se haga más, hace mucho. Pasate el backing! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Qué lindas melos loco. Buena impro otra vez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Hermosa tapa, digna de una R9 noventosa. Buenísima la base, muy Govaniana! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Che , que buena que esta la helix, fue derecho a la mac? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2019 Author Administrador Share Posted January 18, 2019 Justo ahora, tomiwylde dijo: Che , que buena que esta la helix, fue derecho a la mac? Directo via USB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Que linda viola, me hace extrañar mi SC Trem Satin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno-Z Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 hace 1 hora, Gustavo Rauch dijo: Que tapa INCREÍBLE. Es la PRS que más me gusta, que lástima que no se haga más, hace mucho. Pasate el backing! El backing: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Que hermosa guitarra, y que lindo suena. Nunca había escuchado este modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shazboot Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Buenisimo los que comentaron en Youtube que la Helix es horrible, que no se cuanto...la proxima ponele Guitarra coso + Fender Bassman 59, armate un preset lindo con la Helix, y te van a comentar: "que hermoso que suena ese Bassman"....el purismo los va terminar matando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backstab Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 En 18/1/2019 a las 17:51, degue dijo: La tiraste afuera de 4:54 a 5:00 y en 5:53 otro poquito. Me llamó la atención. Entré solo a decir eso, bien de forro. es muy triste esto que haces. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 21, 2019 Author Administrador Share Posted January 21, 2019 hace 6 horas, Shazboot dijo: Buenisimo los que comentaron en Youtube que la Helix es horrible, que no se cuanto...la proxima ponele Guitarra coso + Fender Bassman 59, armate un preset lindo con la Helix, y te van a comentar: "que hermoso que suena ese Bassman"....el purismo los va terminar matando Sabés la cantidad de veces que lo hice? Me diverto como loco...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted January 21, 2019 Moderador Share Posted January 21, 2019 Es la misma PRS que quemaste para llegar a la Les Paul SRT??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Que linda viola. Terrible lo que suena. Se agradece el test?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Mi nena dice que es la guitarra de Goku! Hermoso instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Hermosa viola y muy buen audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts