Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2019 Administrador Share Posted January 18, 2019 1981. 15 años. Mi primer demo, en un estudio de 4 canales a cinta. Un trío llamado Cygnus con dos amigos de mi edad, en bata y bajo. Yo toco la viola y canto. Guitarra: Una Melody Strat (para referencia, una SX es una custom shop al lado de esa...) un pedal Boss GE6 que usaba como booster, y un ampli Peavey transistorizado de 15 watts. Nota de color: El tema se llama "Viva el Dolar" de manera irónica, porque en esa época había aumentado de golpe...te suena?? ?? El de la gorra y barba postiza onda Fidel Castro de la foto, soy yo....?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Hoy con esa chomba y esa barba estás para romper la escena del Indie 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 No solo la ropa sigue vigente... le letra papá! No sabés si es 1981, 2001, 2012, 2018 Muy bueno! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IceTruckKiller Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Esos paneos locos jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Está muy bien, eh! Tendrías que haber seguido cantando más asiduamente. Estabas escuchando UFO en esa época? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soynacho Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 15 años tenías!? Tremendo!! El otro día escuche un cassette (si, tengo un walkman todavía) de un ensayo cuando tenía 16 años y casi me martillo las bolas. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonarios Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 P Pues a mí, me a gustado y mucho la verdad. Se permiten covers? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Zarpado! 15 años! A mi me suena un poco de rush por ahí. Impresionante, obviamente para algo grabado de pibes de 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Suen a un bolazo para la época y lo pendex que eran!!! La verdad pensé que iba a ser mucho peor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Muy bueno! Esa época tiene algo de "especial" en Argentina.. poco después nacieron grandes bandas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Pena de muerte es poco... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhueso Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Es impresionante escuchar esto y caer en la cuenta que lo hiciste 38 años y 60 kilos atrás! ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Maldición !!! Tocas mejor vos a los 15 que yo a los 50..... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GPalpich Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Ese es el famoso demo que nunca garpastes? Jeje..!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Honestamente, me encanta! Se nota esa energía adolescente en cada acorde! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Excelente loco. Rush puro. Como dijeron por ahi, vos a los 15 tocabas mejor que yo a los 40. Es evidente que el talento se trae de chico. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Muy bueno. Me avergüenza decir que hacia yo a los quince. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 (edited) En nuestro tiempo de adolecentes es evidente y resalta que el que no cantaba bien no se subía al escenario ni de un Karaoke...... Me encanto e imaginate si cantarías con esa voz el dia de hoy con los que cantan en el rock...... Tocar se vé que naciste para eso........ lo de tu voz una lastima que no sea masiva y se escuche mas en la radio. Groso. Edited January 18, 2019 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Muy bueno!. Los arreglos y la onda muy Rush... y desde ya que hay que tener con qué para poder referenciar a esos monstruos... encima re pendejo... Y la verdad muy buena tu voz también... Es una pena que no tengas más ocasiones de lucirla más. Para mí (habiendote escuchado en otras grabaciones con tu trío), cantás mucho mejor que Miguel, y tus composiciones son también de gran nivel y merecerían una difusión mucho mayor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Oia...el turco alguna vez tuvo pelo y le pegaba fuerte, no la tenía a esa ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Suena bárbaro. Si ese pasado te condena ¿que nos queda a los mortales?. La letra puede ser un poco pueril pero a veces escucho Nacional Rock (la radio) para ver novedades y escucho cada cosa, cada cosa... que no sólo tu música era Rush como pusieron sino que el poema es Shakespeare. Aguanten Cynar, Cinzano y Cygnus! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 18, 2019 Moderador Jefe Share Posted January 18, 2019 bolú, me gustó pila eh.... encima el título , atemporal!!! Grande @Ariel Pozzo Seredicz. Puede ser que haya una ES Artist en la otra foto del video???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 18, 2019 Author Administrador Share Posted January 18, 2019 hace 40 minutos, Gibsoniano dijo: bolú, me gustó pila eh.... encima el título , atemporal!!! Grande @Ariel Pozzo Seredicz. Puede ser que haya una ES Artist en la otra foto del video???? Es mi vieja ES347 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Estaba preparado para darte con un caño y me quede mudo. Ya que toques y cantes asi con 15 años es criminal, pero que el batero y bajista acompañen en el mimo nivel... Impensado para mi que estuve 8 años buscando musicos que no se vayan de tempo despues de 2 compases. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Che en serio que no suena mal. Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts