eltuzio Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 Buenas! Les comparto un experimento que hice hace dos años y medio, de componer y grabar un tema por día, en el rango de una semana. Perdí todos los proyectos, tracks todos, solo quedó el master. ADVERTENCIA: Hay pifies de todos tipo, idas de tempo, muchas cosas desafinadas y todas las cosas que uno se pueda imaginar. Saludos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 No puedo escuchar ahora, y es totalmente offtopic, pero me recordó a un CD de Gambale/Hamm/Smith, que se llama "Show me what you can do", que dice que el disco se trató de componer, ensayar y grabar 9 temas en 9 días. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerko Paniagua (Avá) Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 Suena genial, con qué daw trabajaste las producciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 Comento para seguir el thread y a la noche te cuento ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts