Jump to content

Pintar o no pintar ?

Salva_Morgan

Recommended Posts

Las Honeyburst no me gustan mucho, me gusta el Sunburst común el tobacco 2 tone o el 3 tone de las strat 60s si te gusta la viola yo te diria que la repintes porque la vas a ver todos los días, si no sabés si se queda o se va de acá a un año dejala así

hace 23 minutos, lbrunet dijo:

Pintala.

Yo no lo haria porque me encanta, pero si va a ser tu viola no veo por que no.

hace 23 minutos, Hugo Corrales dijo:

Te aconsejo que la banques como está durante un tiempo hasta conocerla bien., recién ahí si realmente te la vas a quedar y ya estás convencido, le cambias el color....

Entras estas dos posturas estoy, el look influye en que me la pueda llegar a quedar o no y a la vez sabemos lo que significa para revender una Fender que fue pintada de otro color....es una constante esquizofrenia

Pintala loco...es tu viola, tenés que verla y que te guste. Personalmente una viola repintada no es una mod que me la baje, como si le hubieran instalado un Floyd por ejemplo o algo así absurdo. Aparte los sunburst ya hartaron fuerte ? . Incluso el honeyburst, que no es lo más común del mundo

• Like 1

hace 52 minutos, Salva_Morgan dijo:

Entras estas dos posturas estoy, el look influye en que me la pueda llegar a quedar o no y a la vez sabemos lo que significa para revender una Fender que fue pintada de otro color....es una constante esquizofrenia

Es tuya, seguí tus instintos..

Hace unos años repinte una Fernandes hermosa, la pintaron con una capa tan fina que quedó bárbara..

Pero... Después ya no la sentí como antes. Fue como si ya era otra viola y me decepcionó el cambio de color así que la vendí..

No sé si la pintaría, sólo lo haría si fuera "la guitarra", esa que nunca vas a querer vender.

Quizás juntando algo de plata podes pasar a una American Standard o American Professional que son las mas nuevas y también las sientas igual de bien.

La Strato Special viene en olympic white?

La mejor opción sería que compres un cuerpo de fender para pintar o que venga en blanco.

hace 54 minutos, Salva_Morgan dijo:

Solución a medias :

Llevátela a algun centro de copiado grande en donde hagan ploteos, y pegale lo que te guste o se te ocurra....y mientras vas viendo para que lado vas...

Nota:

Hace 3 mesess un amigo me vendió una strato negra, no me gusta el negro,odio el negro, me deprime, me da sueño, me pone quisquilloso y lo detesto en una guitarra., como hago diseño gráfico, hace un par de huevadas y se las pegué.... ahora sigue negra....pero tiene mucho blanco y un dueño mas feliz.....

Mas adelante será modificada....pero todo a su momento....

• Like 1