Jump to content

Pedal para levantar un ampli

Recommended Posts

Buenas!! Queria consultarles si me pueden dar una mano.. tengo un amoli lhc 15 ww smoljamp(clon de fender tweed), el tema es que aunque sea de 15 me deja sordo si lo quiero hacer romper.. por lo que queria un pedal para mantener prendido todo el tiempo asi me deja el ampli cruncheado y luego mNejo desde el volumen.. el estilo de disto seria un crunch a lo keith richards.. habia pensado en el ep booster pero no se si me va a dar lo que quiero.. 

Gracias!!

hace 19 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Un booster te va a levantar el volumen hasta que el ampli rompa, pero como lo que rompe en ese ampli es la potencia, vas a seguir teniendo el mismo volumen que poniendo el ampli fuerte. Lo que necesitás es un overdrive y sacar la saturación desde el pedal sobre el ampli clean.

xxx el ep es al pedo jaja haba visto los catalinbread.. tienen overdrives como el sft o el formula

Pedí que te cambien el titulo porque te van a recomendar boosters. 

Boss Blues driver seria mi recomendación para ese ampli y para crunchearla un poco. Con el gain en cero, el BD2 es bastante transparente. Responde a la pua/dedos, e Incluso sirve para boostear porque esta pleno de volumen. 

Edited by NF404
  • Like 1

Un klon o un blues driver que tengan mucho headroom es lo que te dicen muy bien todos. En definitiva un tube screamer. Yo te tiro mxr gt od que va en esa onda con mucho volumen así lo regulas mejor. Si querés sonar en la onda Keith Richards te recomiendo... 

images.jpeg