Lucassilva.fatboy Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Buenas!! Queria consultarles si me pueden dar una mano.. tengo un amoli lhc 15 ww smoljamp(clon de fender tweed), el tema es que aunque sea de 15 me deja sordo si lo quiero hacer romper.. por lo que queria un pedal para mantener prendido todo el tiempo asi me deja el ampli cruncheado y luego mNejo desde el volumen.. el estilo de disto seria un crunch a lo keith richards.. habia pensado en el ep booster pero no se si me va a dar lo que quiero.. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Un booster te va a levantar el volumen hasta que el ampli rompa, pero como lo que rompe en ese ampli es la potencia, vas a seguir teniendo el mismo volumen que poniendo el ampli fuerte. Lo que necesitás es un overdrive y sacar la saturación desde el pedal sobre el ampli clean. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 un ibanes ts 9 o un boss overdrive o superoverdrive,si tenes un pedal de distorcion se lo dejas la disto en 0 y el level al medio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucassilva.fatboy Posted January 16, 2019 Author Share Posted January 16, 2019 hace 13 minutos, suplemento dijo: un ibanes ts 9 o un boss overdrive o superoverdrive,si tenes un pedal de distorcion se lo dejas la disto en 0 y el level al medio Tengo un ts9, pero no lo siento como un pedal que dejaria prendido todo el tiempo.. lo usaria ponele para levantar solos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucassilva.fatboy Posted January 16, 2019 Author Share Posted January 16, 2019 hace 19 minutos, Antonio Fracchia dijo: Un booster te va a levantar el volumen hasta que el ampli rompa, pero como lo que rompe en ese ampli es la potencia, vas a seguir teniendo el mismo volumen que poniendo el ampli fuerte. Lo que necesitás es un overdrive y sacar la saturación desde el pedal sobre el ampli clean. xxx el ep es al pedo jaja haba visto los catalinbread.. tienen overdrives como el sft o el formula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 hace 3 minutos, Lucassilva.fatboy dijo: Tengo un ts9, pero no lo siento como un pedal que dejaria prendido todo el tiempo.. lo usaria ponele para levantar solos Necesitarias un over transparente, el white pony puede ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 bajale el tono y el drive ,el tono no lo bajes del todo o va a sonar mal, el drive bajalo al 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 (edited) Pedí que te cambien el titulo porque te van a recomendar boosters. Boss Blues driver seria mi recomendación para ese ampli y para crunchearla un poco. Con el gain en cero, el BD2 es bastante transparente. Responde a la pua/dedos, e Incluso sirve para boostear porque esta pleno de volumen. Edited January 16, 2019 by NF404 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Me ganó de mano @NF404 Es una maravilla de pedal el BD2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Te recomiendo el White Pony bueno y barato o el Dolly de Argie. Tengo los dos y esa función la cumplen joya. Por lo menos así lo veo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFR Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Escuchate el jhs morning Glory, es uno de los overdrive's más transparente que hay, y por lo que comentas se ajusta bastante a lo que buscas, lo que si, es carisimo pero vale cada peso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Mooer Blues Mood! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomber Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Un klon o un blues driver que tengan mucho headroom es lo que te dicen muy bien todos. En definitiva un tube screamer. Yo te tiro mxr gt od que va en esa onda con mucho volumen así lo regulas mejor. Si querés sonar en la onda Keith Richards te recomiendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Morning glory re mil va. Pero por el precio creo que buscaría un dolly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 En su defecto, el Morning Glory es un Marshall Bluesbreaker apenas modificado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Dale una mirada al "mad professor sweet honey", hermoso y suave crunch. Hay un clon creo que de mooer o joyo, casi idéntico y mucho más barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts