Arael Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Buenas gente! Recién acabo de sacar del horno una versión libre mezclando Un Millón de Años Luz y Eiti Leda. Me interesa bastante recibir el feedback del foro con respecto a lo artístico, pero también a qué tal lo escuchan, la mezcla, el tono de las violas, etc:. Espero sus comentarios! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Muy muy bueno che!! Me gustó como metiste justo la parte de Eiti donde explota. Muy buen laburo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo 23 Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Alto laburo te mandaste che, me gusto mucho! Muy buena voz! Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Qué ganas de recuperar esa PRS... Muy buen laburo, me gustó mucho cómo cantaste el tema de Soda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Muy buen laburo che, creo que la mezcla está muy bien lograda, así como la producción en líneas generales. Eiti Leda es un de mis temas favoritos del Rock nacional y creo que le hiciste justicia con creces. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Muy buen laburo! Los dos temas me gustan mucho y es difícil versionarlos (y que queden audibles) y más aún fusionarlos en una única versión. Me gustó mucho todo. Felicitaciones y a seguir laburando así! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Esta muy bueno, solo creo que hay demasiado delay y reverb y las voces quedaron muy atrás, yo haría una mezcla mas dry. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arael Posted January 16, 2019 Author Share Posted January 16, 2019 Muchas gracias por escucharlo che! Se agradecen las palabras. hace 1 hora, Marcos Ameri dijo: Esta muy bueno, solo creo que hay demasiado delay y reverb y las voces quedaron muy atrás, yo haría una mezcla mas dry. Si.. eso es algo que tengo que corregir. Todavía estoy medio inseguro del timbre de la voz, pero bueno ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts