sebarivas Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Hola amigos. Estoy entre estas 2 placas que me ofrecen usadas. Uso Macbook pro. Basicamente es saber cual me conviene mas ( pre. Latencia fallas etc) Tambien si hay otra marca mejor hasta 10 lucas con 2 entradas que me pueda llegar a convenir mejor. Vengo de usar Maudio fast track pro. Les agradezco infinitamente que me puedan ayudar a definir mas conveniente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Tuve la 2i2 (1ra gen) y conozco la 2i4. De ésta última me parece fundamental el tema de los pads. Me costaba mucho grabar bajos con la 2i2 porque saturaba la entrada directamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 hace 3 horas, sebarivas dijo: Hola amigos. Estoy entre estas 2 placas que me ofrecen usadas. Uso Macbook pro. Basicamente es saber cual me conviene mas ( pre. Latencia fallas etc) Tambien si hay otra marca mejor hasta 10 lucas con 2 entradas que me pueda llegar a convenir mejor. Vengo de usar Maudio fast track pro. Les agradezco infinitamente que me puedan ayudar a definir mas conveniente. Saludos! Yo en tu caso compraria una duet firewire, hasta high sierra anda por lo que vi, las conseguis usadas por 5-6 lucas maso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts