FABIAN M Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 (edited) Nueva guitarra de la linea económica de PRS. SE Paul's Guitar. No parece demasiado lejos de las S2. Casi diría que hasta parece mejor. Paul dice en el primer video que es una guitarra de un precio de alrededor de los mil dólares. A mi me gustó mucho. Hace un tiempo cayó en casa una SE como parte de pago por una viola que vendí. La tomé como para ponerla en venta inmediatamente. Y se quedó ? Son una excelente opción para quienes quieren una PRS pero no llegan a una americana, y esta en particular tiene pinta de estar muy buena. Si bien acá seguramente va a ser bien cara. Siempre va a ser mas accesible que las americanas. A ver que les parece. Para pegarle una escuchada y ver una explicación mas detallada. Edited January 16, 2019 by FABIAN M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 ¡Se las ve hermosas! Me gusta el cambio de logo de las SE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 No se, yo solo espero que saquen la silver sky SE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 La se son fantasticas!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan M. Esteves Posted January 15 Share Posted January 15 Llego años tarde al post pero les cuento que después de haber tenido otras 3 SE anteriormente, esta es la mejor por lejos. Las primeras que tuve (que tenian el viejo logo SE en la pala) tenian algunos problemas de terminación, poca resonancia y malos micrófonos. La tercera que tuve (una multifoil 2018 que compré 0km) estaba mejor terminada (los trastes impecables) pero los micrónofos eran un espanto. Con upgrade que le hice (dejo el link acá). Sin embargo hace poco a traves del Gasoducto me hice de una Paul's Guitars 2022 y es mucho mejor . Tengo una Standard 24 americana del año 98 con la que compararla y si bien se nota que la diferencia es grande, la Paul's tiene algunos puntos muy importantes a tener en cuenta: PROS: 1) El mango está terminado maravillosamente. Parece el de una guitarra mucho mas cara. No tiene un defecto, los trastes están impecablemente colocados y los birds de madreperla son una hermosura. 2) El puente le dá un tono mucho mejor ya que es igual que el de las americanas (fabricado en Asia con las mismas specs) 3) El circuito es excelente para lograr el split-coil sin que los mics pierdan volumen 4) Es liviana y cómoda. Los rebajes y la pintura son de una guitarra que debería valer mucho mas. CONTRAS: 1) La electrónica es mala (llaves, potes y demás). Hacen ruido, se nota que recortaron ahí. De todas formas esta tarde le estoy llevando la guitarra a Ash Zeballos para una puesta a punto del circuito y un cambio de mics por un set de Seymour Duncan JB y Jazz. Creo que es una guitarra que con un upgrade de mics puede mejorar mucho. Si bien los actuales suenan bien, no es tanto por los mics sino por la guitarra. 2) Es una pavada pero la funda PRS no parece tan buena como otra funda PRS que me quedé de mi multifoil. La Multifoil era Korea y esta es de Indonesia. Quizá las hacen en lugares diferentes. Si bien es un caño como todas las fundas SE, pareciera un poco mas "flojita" la tela. Nada importante, pero no quería poner una sola contra 😁 CONCLUSIÓN: No está a la altura, en calidez y definición de audio a mi PRS americana. Sin embargo, hasta la fecha, es la mejor SE que tuve. Igualmente hace poco probé una Zach Mayer y me encantó. Al igual que esta tenia un hermoso sonido y una electrónica bastante mala. Esa ya tenía un upgrade de mics y se sonaba todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts