Tomasdantones Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Buenas, soy nuevo y es la primera vez que consulto algo Estoy viendo para comprarme una strato que mantenga un sonido vintage, algo clasico digamos nada raro y puedo gastar hasta 800 dolares. La cuestion es que miro en la pagina de guitar center y hay mucha variedad por ese precio, desde una american standard actual hasta nose fender mexico y nose en que guiarme para saber cual es la mejor opcion al momento que vaya y compre alguna. Tambien nose que hacer con las fender 90s u 80s que tengo entendido que son media chotas y estan 750 dolares algunas Espero consejos desde ya graciasss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Fender México STD y unos 57/62. Otra es ir por una Classic Series, pero ya vas a estar cerca de los 1000/1200 dólares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 (edited) Hola @Tomasdantones!! Te invito que pases por el área de presentación para darte la bienvenida oficial, así como tbn que leas el reglamento del foro para un uso correcto del mismo!! Edited January 15, 2019 by J.L.R. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts