Jump to content
nacho_p

El extraño caso del "ascenso" para las SG

Recommended Posts

Justo ahora, argbluesman dijo:

O sea, te vendieron algo engañosa, fraudulenta y deshonestamente, pero te salió bien eh... no veo dónde está bien que te caguen. 

No lo ves?? Bueno...el tpco!! Dado que usa la misma tactica para que la truchada siga 😂😂

• Like 1

hace 17 minutos, Federico Valle dijo:

A todo esto me dieron ganas de comprarme una SG 2013!!!

ri61 o standard?

• Haha 4

Aviso a @stratomatic y a @JOJO76 que tienen vedado el acceso al Gasoducto, debido a sus actividades de revendedores. 

@Borro hace el mismo laburo que ustedes (si, es un laburo) pero tuvo la delicadeza de reconocerse revendedor desde el vamos, y abona su cuota como Sponsor...si usás nuestro sitio para ganar dinero, tené el decoro de contribuir, por lo menos...así que con Borro está todo bien.

Por lo tanto, les pido a los usuarios de Musiquiatra que si detectan a otros usuarios revendedores, nos lo hagan saber.

Gracias.

hace 33 minutos, Federico Valle dijo:

A todo esto me dieron ganas de comprarme una SG 2013!!!

Tremendo, me paso lo mismo 😂😂😂

hace 1 hora, JOJO76 dijo:

Tranquilo, si hubieras caído en esta "trampa" que denuncia NachoP, te hubiera salido bien igual. Una Ri61 del 2012 es muy parecida a una STD61 del 2013.

Solo que la 2013 tiene detalles un poco mas correctos que las 2012 y no tenés que bancarte un multilaminado de rosewood en la trastera. 

La cara de amianto tenes. 

• Haha 4

hace 24 minutos, nacho_p dijo:

La cara de amianto tenes. 

Muy buen argumento. Tranquilo chiquitin

• Haha 1

hace 1 hora, argbluesman dijo:

O sea, te vendieron algo engañosa, fraudulenta y deshonestamente, pero te salió bien eh... no veo dónde está bien que te caguen. 

Ok. Dejo la ironía para otro thread. 

• Like 1

Para mi es sencillo, como se llama la viola, std o ri61? Podrá tener las mismas specs y hasta ser mas correcta, pero se llama std y valía mas barato que una ri61. No pasaron tantos años como para que el precio se equipare por hype e historia.

Durante mucho tiempo, una RI61 era un escalón más arriba que una standard. Incluso muchas veces en calidad de construcción y terminaciones. En 2013 cambian las specs de la standard, pero no la convierten en una RI61, son dos violas distintas. Poner RI61 me parece que no da, es aprovechar la mística de otra viola que siempre salió más caro. No digo que uno no lo pueda decir en las specs, pero poner standard 2013 RI61 es obviamente incorrecto.

• Like 1

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Aviso a @stratomatic y a @JOJO76 que tienen vedado el acceso al Gasoducto, debido a sus actividades de revendedores. 

@Borro hace el mismo laburo que ustedes (si, es un laburo) pero tuvo la delicadeza de reconocerse revendedor desde el vamos, y abona su cuota como Sponsor...si usás nuestro sitio para ganar dinero, tené el decoro de contribuir, por lo menos...así que con Borro está todo bien.

Por lo tanto, les pido a los usuarios de Musiquiatra que si detectan a otros usuarios revendedores, nos lo hagan saber.

Gracias.

Ariel! @Ariel Pozzo Seredicz dejame comentarte algo,  tengo certeza de que @JOJO76 NO sea reventa!

Justamente le he comprado 2 violas vintage a Jose (@JOJO76) y cada vez que le compro algo le entrego una o dos guitarras, por la cual el despues es obvio que tiene que salir a vendarlas para recuperar guita, esta mas que claro que en este contexto de mierda no se vende nada y si no permutas, lo mas probable es que no vendas.

Hace poco viajamos con @luchocarpo y nos trajimos 2 sg special del 65 y 67 y tuvimos que dejarle tres violas, pedales y cash. Una de esas es la sg de la polémica. Por eso misma razon te puedo asegurar que no es reventa, he estado en su casa y conozco sus instrumentos. Es como si pensaras que Antón es un reventa. Ya sabemos que tiene cien mil violas y que vende todo el tiempo sin ser reventa. Bueno este caso es igual en menor escala, pero labura d eotra cosa.. Imagino a Rodrigo @stratomatic le pasa algo similar...

Te mando un abrazo y espero puedas reveer tu postura para con el!

saludos

Fede

• Like 5

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Gracias.

Ariel, banneame del gasoducto in-eternum. Los que me conocen o fueron a mi casa saben que no vivo, ni laburo de vender guitarras. Tengo una profesión aparte de todo esto. Reconozco que tengo una enfermedad, colecciono guitarras vintage como algunos sabrán y cuando decido largar algo a veces me pagan con 1,2 o hasta 3 guitarras...reissues (perdón, standards!). En algún momento las tengo que vender y punto.

Deje de publicar en el gaso hace rato, es sorprendente ver como los pseudo defensores  del gaso, a la hora de los bifes y los números, dejan el colectivismo de lado y van a tratar de desplumarte sin piedad, rozando la deshonestidad. 

Dicho esto, me gusta, me divierte el foro, me parece que haces grandes aportes al mundo del gear nacional, no tengo problema con el banneo. 

• Like 5

Una lástima...

JOJO76 me parece una excelente persona, he ido a la casa, es muy amable, y doy fe que no es revendedor.

Solo es coleccionista, (yo le compré una tele AVRI 52, que le dejaron en parte de pago...) y tuvo el buen gesto de hacerme probar cada una de sus guitarras para que yo aprenda (sin que yo se lo pida)

• Like 2

Que banean a @JOJO76 por reventa? Estan dementes?

jose es un coleccionista, si vende estas violas es porque las toma en parte de pago. Estan todos locos

• Like 3

hace 9 minutos, eltuzio dijo:

Una lástima...

JOJO76 me parece una excelente persona, he ido a la casa, es muy amable, y doy fe que no es revendedor.

Solo es coleccionista, (yo le compré una tele AVRI 52, que le dejaron en parte de pago...) y tuvo el buen gesto de hacerme probar cada una de sus guitarras para que yo aprenda (sin que yo se lo pida)

Fijate: Vos, el otro usuario, y el otro, y otro más...todos le compran guitarras y dejan otras en pago...y dicen "no es comerciante"

Si esto no es comercio, yo me llamo Patricio73.

😂

Repito: comerciar en un trabajo honesto. El tema es ir de frente y no ocultarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...