Jump to content

Presentacion de yo no felicite a JLR

Recommended Posts

• Moderador

Hola si ke tal colegas musiquiatricos foreros mi nombre es juan carlo ace bastante que sigo el foro pero bueno despues de casi seimil comentario esta es mi presentasion oficial ante ustedes, gracias senior poso por todo lo que me enseña cada dia.

No felicité a JLR en el dia de su cumpleaños y me la banco.

Una cosa que me diferencia de todo ustede es que yo no sufro de gas. De flatulencias si. Pero no de gas.

Avisen si estoy en el lugar incorrecto pido disculpa a los mods.

• Haha 9

• Administrador
hace 2 minutos, Yo no Felicité a JLR dijo:

Hola si ke tal colegas musiquiatricos foreros mi nombre es juan carlo ace bastante que sigo el foro pero bueno despues de casi seimil comentario esta es mi presentasion oficial ante ustedes, gracias senior poso por todo lo que me enseña cada dia.

No felicité a JLR en el dia de su cumpleaños y me la banco.

Una cosa que me diferencia de todo ustede es que yo no sufro de gas. De flatulencias si. Pero no de gas.

Avisen si estoy en el lugar incorrecto pido disculpa a los mods.

Yo creo que vos necesitás que @Lobus Lau te enseñe su harén de ovejas

No puedo maaaaaaaaaassssss.......!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Haha 2

Hola Yo no Felicite a JLR, bienvenido al foro. No te pongas mal Yo no Felicite a JLR que yo tampoco felicité a JLR así que debemos ser unos cuantos los que no felicitamos a JLR. Leete las reglas y ponete cómodo, la contraseña de P&A es bo..... eehh, buscala que está dando vueltas por el foro. Ojo con el offtopic.

Cualquier duda consultale a sevenseas o cutipaste, a los demás no les gusta laburar.

Saludos.

Felicitaciones JLR!! ?

Edited by elhueso
maldito corrector automático
  • Haha 3

Bienvenido! Lamentablemente debo recomendarte que vuelvas a leer el Reglamento: no se pueden usar nombres de usuario tan ridículos, tampoco se puede escribir tan horrible y, fundamentalmente, no se pueden poner avatares con Les Paul. Tratá de hacerlo rápido; a las 17 voy a chequear este hilo y si no está todo en orden tendré que cerrarlo.

Por lo demás, que disfrutes del foro! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

• Like 1
  • Haha 4

Estimado @Yo no Felicité a JLR dada su repentina prescencia en el foro paso a dejarle algunos consejos....

Cambie su avatar por que:

1) La palabra muy sabia del todo poderoso @Cutipaste prohibe el uso de guitarras Les Paul, a lo cual adhiero y proximamente estaremos charlando al respecto en la logia.
2) Trend topis de la moda  ha sido un user llamado Lobus Lau que generó tendencia
3) Teniendo en cuenta el estilo y gusto musical de un tal @J.L.R. el cual se hace llamar Puma y de ocupa nomás tomó el cargo de moderador ( para no generar confusión y estar acorde)

En síntesis le transmito la imagen que resulve todos sus problemas en este foro, aquí le presento su avatar:
wallpaper.wiki-Hello-Kitty-Wallpaper-Music-PIC-WPB001477.thumb.jpg.35bbe739e23401be4658e69fff088469.jpg

Decidimante es la que va, que puma ni puma

• Haha 5