Moderador argbluesman Posted January 15, 2019 Moderador Share Posted January 15, 2019 Hola si ke tal colegas musiquiatricos foreros mi nombre es juan carlo ace bastante que sigo el foro pero bueno despues de casi seimil comentario esta es mi presentasion oficial ante ustedes, gracias senior poso por todo lo que me enseña cada dia. No felicité a JLR en el dia de su cumpleaños y me la banco. Una cosa que me diferencia de todo ustede es que yo no sufro de gas. De flatulencias si. Pero no de gas. Avisen si estoy en el lugar incorrecto pido disculpa a los mods. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 15, 2019 Administrador Share Posted January 15, 2019 hace 2 minutos, Yo no Felicité a JLR dijo: Hola si ke tal colegas musiquiatricos foreros mi nombre es juan carlo ace bastante que sigo el foro pero bueno despues de casi seimil comentario esta es mi presentasion oficial ante ustedes, gracias senior poso por todo lo que me enseña cada dia. No felicité a JLR en el dia de su cumpleaños y me la banco. Una cosa que me diferencia de todo ustede es que yo no sufro de gas. De flatulencias si. Pero no de gas. Avisen si estoy en el lugar incorrecto pido disculpa a los mods. Yo creo que vos necesitás que @Lobus Lau te enseñe su harén de ovejas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Ajajajajajajjajaja naaaaaa ??? Bienvenido @Yo no Felicité a JLR jaajajajajjajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 ? 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted January 15, 2019 Author Moderador Share Posted January 15, 2019 No entiendo nada por que se ríen de mi eh??? Así me dan la bienvenida?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 1 minuto, Yo no Felicité a JLR dijo: No entiendo nada por que se ríen de mi eh??? Así me dan la bienvenida?? Con vos!! No reímos con vos!! ?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Bienvenido loco! Ya era hora que te presentes jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Hola @Yo no Felicité a JLR, espero que disfrutes del foro, te recomiendo que uses el buscador, porque había varios post que saludaban a JLR, si no te vamos a tenecr que cerrar el tema y cancelar el usuario. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 (edited) Bienvenido!!.. Tenés nombre de banda de esas que le copan a Intruder. Edited January 15, 2019 by SlowBluesKlau 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 No puedo maaaaaaaaaassssss.......! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhueso Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 (edited) Hola Yo no Felicite a JLR, bienvenido al foro. No te pongas mal Yo no Felicite a JLR que yo tampoco felicité a JLR así que debemos ser unos cuantos los que no felicitamos a JLR. Leete las reglas y ponete cómodo, la contraseña de P&A es bo..... eehh, buscala que está dando vueltas por el foro. Ojo con el offtopic. Cualquier duda consultale a sevenseas o cutipaste, a los demás no les gusta laburar. Saludos. Felicitaciones JLR!! ? Edited January 15, 2019 by elhueso maldito corrector automático 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Jajajaj son unos delirantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Bienvenido al foro!!! Pero como no vas a felicitar a @J.L.R.??? Te parece bonito @Yo no Felicité a JLR??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Bienvenido! Lamentablemente debo recomendarte que vuelvas a leer el Reglamento: no se pueden usar nombres de usuario tan ridículos, tampoco se puede escribir tan horrible y, fundamentalmente, no se pueden poner avatares con Les Paul. Tratá de hacerlo rápido; a las 17 voy a chequear este hilo y si no está todo en orden tendré que cerrarlo. Por lo demás, que disfrutes del foro! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Que haces man? Todo tranca? Yo lo salude al grandote el domingo y me hicieron saber que el verdadero puma cumplió ayer! Cosa e' loco. Se llevan apenas 6 años. Bienvenido forro... Ah perdón es el corrector, Bienvenido al foro! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 4 minutos, NF404 dijo: NoTeVaGustar? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Son todos Putin, como le decía Trump a los rusos... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Uhh @Yo no Felicité a JLR tampoco!!! Felicidades @J.L.R. !!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 (edited) hace 19 minutos, Nico Soda dijo: NoTeVaGustar? Cómo que no, estimado colega usuario forero? Edited January 15, 2019 by SlowBluesKlau 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 23 minutos, NF404 dijo: A Javi genérico le gusta esto ? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Estimado @Yo no Felicité a JLR dada su repentina prescencia en el foro paso a dejarle algunos consejos.... Cambie su avatar por que: 1) La palabra muy sabia del todo poderoso @Cutipaste prohibe el uso de guitarras Les Paul, a lo cual adhiero y proximamente estaremos charlando al respecto en la logia. 2) Trend topis de la moda ha sido un user llamado Lobus Lau que generó tendencia 3) Teniendo en cuenta el estilo y gusto musical de un tal @J.L.R. el cual se hace llamar Puma y de ocupa nomás tomó el cargo de moderador ( para no generar confusión y estar acorde) En síntesis le transmito la imagen que resulve todos sus problemas en este foro, aquí le presento su avatar: Decidimante es la que va, que puma ni puma 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Jajaja. Bienvenido! Hay unos cuantos users nuevos con nombres bastante particulares. Jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts