Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, muchas gracias a todos, diegog la tele es muy versátil limpio suena muy bien y mas con el mic del mango, pero crunch suena impresionante. Eso si, a la hora de hacer un solo si estas acostumbrado a un doble bobina lo vas a extrañar un poquito pero el sonido en si es muy muy bueno. La hamer para limpio no me gusta a mi mucho pero todo lo que no tiene de limpio lo tiene para crunch y a la hora de despegar para un solo definitivamente te arranca la cabeza y muy cómoda a la hora de colgártela, parece de juguete por lo chiquita . Saludos

Posted
Hermosos chiches man! :wink:

Te felicito! Esa teleca tiene mucha pinta, y la Hammer tambien, tengo vista una con terminacion Gold Top que esta hermosa! 8)

Dentro de tus gustos y tu experiencia, diferencias y similitudes del Tsunami con el Ts9... :roll:

Gracias man! Saludos!

te puedo hablar del tsunami 9 por que el ibanez me prestaron uno una vez pero fue hace mucho y la verdad en ese momento no entendia nada de pedales , bueno despues me pasaron la data de cluster y pude probar el tsumani y la verdad que me gusto mucho el sonido yo lo uso para los solos como booster con poco de gain y arriba del itahca 26 y estoy conforme en el sonido que me da ( tiene mucho volumen ), la unica contra que le veo es que la construcion del pedal es media debil , en el sentido que yo apenas lo compre use con bateria 9v y dos veces la tuve que cambiar , eso basto para que se falseen los tornillos y lo mismo me paso con las perillas de los potes se desejustan . pero lo soluciona uno que se de maña. bueno eso es todo lo que te puedo aportar . un saludo grande .

Posted
Muy buen set up che, felicitaciones. Conta algo del Red Repeat de Carl Martin. Es un delay, no?

Felicitaciones por el set up y me sumo con Canta para nos cuentes mas a del delay red repeat :D

Posted

chicos la verdad que mucho no los puedo ayudar con mi opinion de carl martin , hace dos semanas que lo tengo y no use muy poco , cuando lo compre lo probe junto con el digitech y me gusto mucho mas el red repeat lejos ,para mi es mucho mas real el sonido del efecto suena muy analogo (bien vintage) y es muy amplio el rango de seteo , lo bueno que tiene tambien es que traen true by pass .

obviamente esta a disposicion si ariel quiere testearlo tanto el red repeat como cualquier cosa de mi equipamiento . yo se lo alcanzo donde sea ya que yo no puedo darle una descripcion del pedal bien amplia .

seria una gran saticfacion aportar para el misiquiatra .

http://http://www.carlmartin.com/manual%20red%20repeat.htm

URL=

http://imageshack.us]setupsyequipamiento061gr7.jpg[/

Posted
Lindos Chiches Damian!, ¿que tal es el Red repeat de Carl Martin?, y por ultimo... ¿de donde sacaste tantos maples de huevos :o? .

Saludos

jaja ja los maples de huevo los compre en el mercado central el que esta sobre autopista richeri que es la que va a ezeiza.y por cierto fueron muy baratos , obviamente son nuevos no usados :lol: . igualmente le tuve que poner a la sala paneles acusticos en diferentes partes para reducir el eco de la sala .

pd:no se donde decirte de poderlos conseguir vos maestro ahi en el chaco !!! si es que estas buscando maples !!!!

setupsyequipamiento076bw6.jpg[/

setupsyequipamiento031iy2.jpg[/

Posted

No, jaja, solo pregunto de curioso porque aca estan hiper cotizados los maples de huevos, si compras huevos con los maples te piden por favor que los devuelvas porque no se consiguen facil y si no, te los cobran, mi hermano compra huevos así y cuando vuelve al negocio a comprar mas el que atiende siempre le pregunta :¿trajiste los maples? :o . :?

Posted
Que tipo de música hacés, pregunto por el Blues Deville que me parece uno de los equipos más lindos y versátiles que hay y suenan de pu.. madre. Saludos

Si maestro, comparto lo mismo que pensas vos, mirá yo tengo una banda de covers y hacemos de todo un poco desde mana hasta riff, la renga donde nesecito variedad de sonido y la verdad que puedo simularlo con el deville , para los temas mas rocker como por ejemplo el forastero de riff o panic show de la renga uso la hamer y te puedo asegurar que si no vez el equipo no podes creer que viene de un combo , obviamente para cada tipo de musica es mejor ciertos equipos jcm 800 jcm900 , pero el deville es mucho mas chico para el traslado y muy versatil para mi en especial. Un saludo grande .

Posted
Muy lindo el setup y la sala de ensayo, un abrazo, quiero el carl martin RED REPEAT!!!!!

Muy buen pedal el Carl Martin, hace poco lo tengo, pero cada ensayo que pasa mas me va gustando, muy recomendable . :lol: :lol:

• 5 months later...
  • 2 months later...