Alberto Alexis Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Cuatro de los mejores contendientes con los que Fender puede lidiar. Cuál les gustó más y por qué? En qué orden les gustó? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Uh en casa lo veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Fender, son todas muy similares, la última es la que más me gustó, de todas maneras si no tenes todas al mismo tiempo para comparar es al pedo, me quedo con la original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 el cuerpo de la suhr, el mástil de la fender. El mic del puente de la Patrick James Eggle (Mojo SS) y el mick del neck de la Suhr (Classic T Pickups). Otra cosa, cada vez que veo relics de afuera, no puedo creer lo que labura Frugoni. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Después lo miro tranquilo, pero coincido con @Lucho Marino, esos relics son muuuuy falopa para la cantidad de guita que valen esas violas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Hay que mirarlo y escucharlo con tiempo, yo con una buena American Standard me daría por satisfecho!!! (con el cuerpo original sin el rebaje tipo strat, como venían hasta el 2012, pero por ahí con los mics que trajeron después). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 La de Andy Summers, la mas linda y completa lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 16 minutos, HERNAN C dijo: La de Andy Summers, la mas linda y completa lejos. Completamente! Ahora tengo una Am Std 2014 mango maple con un Seth Lover en el mango 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 La 1 y la 4, es decir la Eaggle y la Xotic. Tremendas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Estan todas buenas, estaria bueno probarlas para ver cual resulta mas comoda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ari Delacroix Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 ¿POR QUÉ HAY QUE ELEGIR? AAAAAAAAAA Igual algunos relics están medio fafafa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 En cuanto facha, todas fuleras salvo la Nocaster. En cuanto a sonido, la Suhr no me gustó nada. La Fender Nocaster y la Patrick James Eggle se llevan el premio. Para mí, la NC es EL sonido clásico Telecaster y la Eggle es un poco más power, redondita, pero sin perder el filo de la Telecaster. Para tener en cuenta esos Mojo SS. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 6 horas, Lucho Marino dijo: Otra cosa, cada vez que veo relics de afuera, no puedo creer lo que labura Frugoni +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts