Lea Migliano Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 (edited) Hola amigos como va? ultimamente estuve practicando mucho con metronomo y me sirve mucho, pero a la hora de improvisar, me cuesta, termino en las mismas frases, etc. Y quiero aprender a improvisar con un poco mas de velocidad y claridad. El estilo de improvisacion y velocidad que busco es como el de clapton, john mayer. Asi que si me pueden recomendar consejos, algun video con tecnicas de velocidad, de pua y mano izquierda, etc. se los agradeceria un montonazo!! Abrazo!! Edited January 14, 2019 by Cutipaste Por favor no usar mayúsculas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Estaría bueno ver donde estás parado, y los ejemplos de las cosas que queres tocar puntualmente. Lo mejor que podes hacer para ganar ideas, es transcribir las cosas que te gustan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Durán Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 hace 6 minutos, Lea Migliano dijo: Hola amigos como va? ultimamente estuve practicando mucho con metronomo y me sirve mucho, pero a la hora de improvisar, me cuesta, termino en las mismas frases, etc. Y quiero aprender a improvisar con un poco mas de velocidad y claridad. El estilo de improvisacion y velocidad que busco es como el de clapton, john mayer. Asi que si me pueden recomendar consejos, algun video con tecnicas de velocidad, de pua y mano izquierda, etc. se los agradeceria un montonazo!! Abrazo!! Busca en internet escalas pentatonicas mayores o menores (do,re,mi, etc) aprendete alguna. Te aprendes una, por ejemplo la escala pentatonica de mi menor, de ahí buscas por ejemplo “base de blues en mi menor” Y te pones a practicar y además aprendes a improvisar. A medida que mejores buscas bases más rápidas. Yo hice eso y me sirvió bastante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea Migliano Posted January 15, 2019 Author Share Posted January 15, 2019 Ahh oka gracias!!! pasa que yo se la escala pentatonica, y mayor y menor. y quiero explotarlas bien en el genero mas poprock o popblues. Eso de los backing tracks los voy a empezar a usar gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts