Jump to content

Recomendación ampli nacional línea vox

Recommended Posts

consulta, si tuvieran que elegir entre  un vox usado ( modelos nuevos) y alguno de los que mencionaron, cuál elegirían y por qué? y si alguno tiene mas info de los zappy le agradezco, singletone me comuniqué y sé q se pueden ir a probar, gracias!

hace 45 minutos, forDe dijo:

consulta, si tuvieran que elegir entre  un vox usado ( modelos nuevos) y alguno de los que mencionaron, cuál elegirían y por qué? y si alguno tiene mas info de los zappy le agradezco, singletone me comuniqué y sé q se pueden ir a probar, gracias!

En teoría debería ser mejor construcción o calidad de componentes un nacional (singletone) que un Vox Chino, pero escuchá cada uno y dejá que tu oido te haga decidir, tengo un Vox Chino, un AC15, se suena todo, y jamás le hice nada, lo tengo hace dos años y no le he desajustado ni medio tornillo. Pero no te niego que  a veces no me tiento con el Singleton que podes pasarlo de30 a 15 wats. Igualmente 30 Whats es muchísimo volúmen, el AC 15 yo lo uso a la mitad para ensayar, suena mucho, el de 30 dicen es aún más.

hace 29 minutos, PutyPuty dijo:

En teoría debería ser mejor construcción o calidad de componentes un nacional (singletone) que un Vox Chino, pero escuchá cada uno y dejá que tu oido te haga decidir, tengo un Vox Chino, un AC15, se suena todo, y jamás le hice nada, lo tengo hace dos años y no le he desajustado ni medio tornillo. Pero no te niego que  a veces no me tiento con el Singleton que podes pasarlo de30 a 15 wats. Igualmente 30 Whats es muchísimo volúmen, el AC 15 yo lo uso a la mitad para ensayar, suena mucho, el de 30 dicen es aún 

La vez que usé un AC30 me gustó solo a volúmenes delirantes. Pero me gustó mucho.

• 3 weeks later...

buenasss renuevo tema para escuchar opiniones, en caso de similar valor $$$ conviene optyar por un  ampli d emarca ( en este caso vox pero podría ser fender xxx) o uno de fabricante nacional, cuales serían las ventajas de lo nacional sobre las marcas, y viceversa, se agradecen comentarios !!

Yo prefiero el de un luthier por el hecho de que son cableados a mano, te hacen los trafos, sabés qué ocomponentes usan y podés elegir éstos según las prestaciones que necesites. Ojo, tiene que ser alguien que sepa bastante (fijate qué acá se mencionan unos muy buenos). El tema es que a veces tienen espera para que te los hagan (si es que tienen algún lugar).  

hace 4 horas, forDe dijo:

buenasss renuevo tema para escuchar opiniones, en caso de similar valor $$$ conviene optyar por un  ampli d emarca ( en este caso vox pero podría ser fender xxx) o uno de fabricante nacional, cuales serían las ventajas de lo nacional sobre las marcas, y viceversa, se agradecen comentarios !!

En similar guita:

Nacional

• Calidad de sonido superior.
  • Se puede modificar determinados parámetros o prestaciones según lo deseado.
  • Demora en su fabricación.
  • Poca reventa.

Importado

• Sonido estándar.
  • Precio inflado para lo que ofrece, es normal en marcas consagradas.
  • Lo pagas y lo tenes
  • Reventa asegurada.