Lukats Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 (edited) hola amigos estoy buscando un ampli nacional del estilo vox ac 15 / 30 que saben? algo p recomendar en calidad y precio? gracias! Edited January 14, 2019 by forDe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 (edited) En el gaso había un clon del Ac 30 que lo podías pasar a 15 watts, a un precio que no encontrás nada de ese tipo. Edited January 14, 2019 by Doyrauch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Single tone big twenty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 hace 1 minuto, Theostrat dijo: Single tone big twenty + 1000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago53 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Los amps Zappy creo que van para el lado vox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukats Posted January 15, 2019 Author Share Posted January 15, 2019 consulta, si tuvieran que elegir entre un vox usado ( modelos nuevos) y alguno de los que mencionaron, cuál elegirían y por qué? y si alguno tiene mas info de los zappy le agradezco, singletone me comuniqué y sé q se pueden ir a probar, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 45 minutos, forDe dijo: consulta, si tuvieran que elegir entre un vox usado ( modelos nuevos) y alguno de los que mencionaron, cuál elegirían y por qué? y si alguno tiene mas info de los zappy le agradezco, singletone me comuniqué y sé q se pueden ir a probar, gracias! En teoría debería ser mejor construcción o calidad de componentes un nacional (singletone) que un Vox Chino, pero escuchá cada uno y dejá que tu oido te haga decidir, tengo un Vox Chino, un AC15, se suena todo, y jamás le hice nada, lo tengo hace dos años y no le he desajustado ni medio tornillo. Pero no te niego que a veces no me tiento con el Singleton que podes pasarlo de30 a 15 wats. Igualmente 30 Whats es muchísimo volúmen, el AC 15 yo lo uso a la mitad para ensayar, suena mucho, el de 30 dicen es aún más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 29 minutos, PutyPuty dijo: En teoría debería ser mejor construcción o calidad de componentes un nacional (singletone) que un Vox Chino, pero escuchá cada uno y dejá que tu oido te haga decidir, tengo un Vox Chino, un AC15, se suena todo, y jamás le hice nada, lo tengo hace dos años y no le he desajustado ni medio tornillo. Pero no te niego que a veces no me tiento con el Singleton que podes pasarlo de30 a 15 wats. Igualmente 30 Whats es muchísimo volúmen, el AC 15 yo lo uso a la mitad para ensayar, suena mucho, el de 30 dicen es aún La vez que usé un AC30 me gustó solo a volúmenes delirantes. Pero me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukats Posted February 5, 2019 Author Share Posted February 5, 2019 buenasss renuevo tema para escuchar opiniones, en caso de similar valor $$$ conviene optyar por un ampli d emarca ( en este caso vox pero podría ser fender xxx) o uno de fabricante nacional, cuales serían las ventajas de lo nacional sobre las marcas, y viceversa, se agradecen comentarios !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loper Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 Yo prefiero el de un luthier por el hecho de que son cableados a mano, te hacen los trafos, sabés qué ocomponentes usan y podés elegir éstos según las prestaciones que necesites. Ojo, tiene que ser alguien que sepa bastante (fijate qué acá se mencionan unos muy buenos). El tema es que a veces tienen espera para que te los hagan (si es que tienen algún lugar). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonkan Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 Hay un Liverpool de Singletone en el Gasoducto muy lindo. Si no esperaría a que la gente de Argie saque su version del Vox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 hace 4 horas, forDe dijo: buenasss renuevo tema para escuchar opiniones, en caso de similar valor $$$ conviene optyar por un ampli d emarca ( en este caso vox pero podría ser fender xxx) o uno de fabricante nacional, cuales serían las ventajas de lo nacional sobre las marcas, y viceversa, se agradecen comentarios !! En similar guita: Nacional Calidad de sonido superior. Se puede modificar determinados parámetros o prestaciones según lo deseado. Demora en su fabricación. Poca reventa. Importado Sonido estándar. Precio inflado para lo que ofrece, es normal en marcas consagradas. Lo pagas y lo tenes Reventa asegurada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manso2300 Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts