Jump to content

Modificar una Schecter California Vintage II

Reynaldo B.

Recommended Posts

Hola Ariel

Tengo una Schecter California Vintage II y tengo la oportunidad de cambiar los microfonos por los de una Fender American Special. La guitarra así como está suena cañón pero no sé si meterle los mics o venderla y comprar una Fender MIM con lo que tengo de presupuesto. 

Muchas gracias y saludos.

Hola @Reynaldo B.!! Te invito a pasar por el área de presentación para darte la bienvenida oficial, tbn que leas el reglamento del foro para un correcto uso y comprensión del mismo.

Si queres que @Ariel Pozzo Seredicz lea o se entere que le estás haciendo una pregunta, tenes que Arrobarlo (pones @ y completa el nombre del user que queres arrobar, a medida que vayas completando, te va a ir dando opciones) 

• Administrador
hace 4 horas, Reynaldo B. dijo:

Hola Ariel

Tengo una Schecter California Vintage II y tengo la oportunidad de cambiar los microfonos por los de una Fender American Special. La guitarra así como está suena cañón pero no sé si meterle los mics o venderla y comprar una Fender MIM con lo que tengo de presupuesto. 

Muchas gracias y saludos.

Hola!
Si no está roto, no lo arregles.

Y con respecto a la Fender MIM...probala y compará, sólo vos podés decidir qué te gusta más.

Saludos!

Buen día Ariel.

Otra vez yo y mis inquietudes y preguntas, jejeje. 

Te hice caso y me quedé con mi guitarra tal cual está y me va bien con ella hasta ahora. 

Bueno, mi pregunta está en el cómo encontrar el balance de los volumen y tono de los mics ya que mi guitarra es una HSS y el mic del puente se puede convertir en single pero, en la 5 posición, tiende a saturar algo el sonido estando clean. No sé si es lo natural o si debo ajustar el mic y su distancia respecto a las cuerdas para equilibrar el volumen en referencia a las demás posiciones que ofrece la guitarra pues el volumen tanto como el tono los noto diferentes a mi oido. 

Gracias de antemano por la atención y que tengas un muyfeliz día.