Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 14, 2019 Administrador Share Posted January 14, 2019 Una hora respondiendo preguntas variadas. Si estás al pedo, miralo. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Pasaron 10 min y ya me estaba preocupando por Victor. Que bueno que este bien! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shazboot Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Me contesto una pregunta, "mama llegue!" jaja gracias Ariel. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Genial, como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Essio Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 "Ver una guitarra con afinador de clip es como ver usar ojotas con medias" 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyturk Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 ariel,por que le sacan la tapa de atras a las violas?,suenan mejor? que efecto producen sin tapa ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Essio Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 hace 25 minutos, gabyturk dijo: ariel,por que le sacan la tapa de atras a las violas?,suenan mejor? que efecto producen sin tapa ? Comenzo en recitales con los asistentes que cambiaban las cuerdas, se perdian o directamente la tiraban. Despues enpezaron los dichos, que resuena mas, respira mejor, etc etc. Si la guitarra es buena va a sonar bien con o sin tapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbusca Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Estaría bueno, un video donde muestres la calibración de tus guitarras. No cómo lo haces sino el resultado. Altura de cuerdas, mics. etc. Sds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Lo estoy mirando recién ahora. hace 58 minutos, gabyturk dijo: ariel,por que le sacan la tapa de atras a las violas?,suenan mejor? que efecto producen sin tapa ? Para cambiar las cuerdas con más comodidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyturk Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 hace 16 minutos, Donato Viccenzi dijo: Lo estoy mirando recién ahora. Para cambiar las cuerdas con más comodidad. uff,que mito,muchas gracias por tu respuesta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdario Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Que manera de destilar data! Gracias Ariel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 14, 2019 Author Administrador Share Posted January 14, 2019 hace 4 horas, Donato Viccenzi dijo: Lo estoy mirando recién ahora. Para cambiar las cuerdas con más comodidad. Esto. Todo lo demás es mito/verso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Ariel, hablas un rato largo de las Squiers japonesas, y en el minuto 14.44 afirmas que las únicas que valen la pena son las JV y que todas las otras eran como una Affinity actual y que las que eran un poco mejores eran las Silver Series de los 90s. Coincido, pero pregunto: No te estás olvidando de las Squiers Serie Japan E del 84/87? Para mi (y para muchos mas) estan un escalon abajo de las JV pero muy por encima de las Silver Series de los 90, en lo que respecta a mueble. Eso si, la electrónica era una cagada. Muy bueno el programa! Saludos a todos los que me conocen! @Ariel Pozzo Seredicz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 43:30 EDDIE VAN HALEN VIEJO ! no lo inventó, pero opularizo en 1978 la strato con 1 humbucker en el puente ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Sr. Pozzo, yo me quejaba de Victor pero era una simple broma....traelo mas cerca que se lo extraña...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloFS67 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 (edited) Ayer vi el video y Ariel es un tipo franco, no entiendo los que se quejan. Soy un total novato en el tema, y mi pregunta es la siguiente, estoy viendo de traer una Squier Tele de las baratas de afuera, las Affinity estan u$ 200 y las Classic Vibe u$400, se justifica la diferencia?, alguna es mas "tuneable" que la otra? Edited January 15, 2019 by MarceloFS67 habia una palabra de mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 30 minutos, MarceloFS67 dijo: Ayer vi el video y Ariel es un tipo franco, no entiendo los que se quejan. Soy un total novato en el tema, y mi pregunta es la siguiente, estoy viendo de traer una Squier Tele de las baratas de afuera, las Affinity estan u$ 200 y las Classic Vibe u$400, se justifica la diferencia?, alguna es mas "tuneable" que la otra? Comprate una Classic Vibe, linda guitarra por ese precio. Después ves que le podes tunear. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloFS67 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 10 minutos, Nico Lopez dijo: Comprate una Classic Vibe, linda guitarra por ese precio. Después ves que le podes tunear. Gracias por el dato Nico, quiero probar de comprar por Grabr, alguien ya compró por ahi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 hace 2 horas, MarceloFS67 dijo: Ayer vi el video y Ariel es un tipo franco, no entiendo los que se quejan. Soy un total novato en el tema, y mi pregunta es la siguiente, estoy viendo de traer una Squier Tele de las baratas de afuera, las Affinity estan u$ 200 y las Classic Vibe u$400, se justifica la diferencia?, alguna es mas "tuneable" que la otra? Hace cuentas... puede que por Grabr te cobren de mas, fijate cuanto estan en talcahuano o ML . si se justifica o no, traerla desde afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Alguien tendría que hacer un compilado con las mejores preguntas de los directos... Y con mejores me refiero a cosas como lo del 38:57 ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 En 15/1/2019 a las 7:56, Ernesto Castillo dijo: Ariel, hablas un rato largo de las Squiers japonesas, y en el minuto 14.44 afirmas que las únicas que valen la pena son las JV y que todas las otras eran como una Affinity actual y que las que eran un poco mejores eran las Silver Series de los 90s. Coincido, pero pregunto: No te estás olvidando de las Squiers Serie Japan E del 84/87? Para mi (y para muchos mas) estan un escalon abajo de las JV pero muy por encima de las Silver Series de los 90, en lo que respecta a mueble. Eso si, la electrónica era una cagada. Muy bueno el programa! Saludos a todos los que me conocen! @Ariel Pozzo Seredicz esas creo que son fender, yo tuve una, tremendas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 En 16/1/2019 a las 10:47, Katori Vadero dijo: esas creo que son fender, yo tuve una, tremendas violas. No, Cato, por lo menos la que tengo yo, es Squier (by Fender) Series E (Japan) y es del 87. El mango es de otro planeta, y calculo que el cuerpo debe ser de Basswood. Vino con la electrónica cambiada y con un set de Custom 69 firmados por AY. Hermosa viola. Tengo entendido, por ahi me equivoco, que, según el mercado al cual iban dirigidas, le ponían indistintamente el decal Fender o Squier, el mueble era el mismo, lo que cambiaba era la electronica y los mics (Posta y alnico para las Fender, choto y cerámico para las Squier. Creo que una costaba casi el doble que la otra. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Muy buen video!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 hace 11 horas, Ernesto Castillo dijo: No, Cato, por lo menos la que tengo yo, es Squier (by Fender) Series E (Japan) y es del 87. El mango es de otro planeta, y calculo que el cuerpo debe ser de Basswood. Vino con la electrónica cambiada y con un set de Custom 69 firmados por AY. Hermosa viola. Tengo entendido, por ahi me equivoco, que, según el mercado al cual iban dirigidas, le ponían indistintamente el decal Fender o Squier, el mueble era el mismo, lo que cambiaba era la electronica y los mics (Posta y alnico para las Fender, choto y cerámico para las Squier. Creo que una costaba casi el doble que la otra. Saludos. mira vos, no sabía. lo que si sabía es que en esos años no había fender usa. tuve una 85 e series y era hermosa, además un color barbaro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 En 14/1/2019 a las 11:12, APS dijo: Una hora respondiendo preguntas variadas. Si estás al pedo, miralo. ? Ariel, te consulto, la helix lt, ¿tiene los conversores de la hx stomp o de la helix floor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts