Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy medio mareado de tanto mirar y escuchar videos, es una compra que tengo pendiente desde hace unos meses, ya no soy objetivo porque vi tantas demos que estoy un poco indeciso, de todos modos tengo 4 opciones validas, lo que estoy buscando es un pedal que sea higain pero que no este orientado al metal y que sea valvular bien crujiente jeje, la musica que hago es metal progresivo, asta ahora los pedalitos que me cautivaron son:

Tonebone Radial Plexitube:

El famoso Mesaboogie V-Twin; Esta mas desafinado el flaco este:

El AMT PRE, este es un pre pero esta muy bueno:

Y el que mas me gusto asta ahora, el BLACKSTAR HT-DISTX super versátil, en el minuto 3 maso le da rosca al gain y suena tremendo.:

Díganme que opinan de estos bichos, y si alguno encarne propia los vivió o sintió una pizza con morrones dentro de alguno, el ultimo me mato, esta barbaro.

Posted

Si tenes pensado traerla de Usa, te recomiendo esta que me compre yo y es increible el sonido que tiene.

effectrode tube drive

Abrazo

Posted

y del V-Twin que opinan? la estetica es impresionante, tipico de los mesa, enfierradisimo pero suena bien o es como el V-twin 2 ese negrito que es una pizzeta de mortadela.'

Posted

Mira... por sonido me gustaron los 2 ulimos.. el 3° un poco mas que el ultimo... pero es mi gusto personal... por facha el v-twin se los ownea a todos pero no me gusta como suena.. al menos en ese video

Suerte!

Posted
y del V-Twin que opinan? la estetica es impresionante, tipico de los mesa, enfierradisimo pero suena bien o es como el V-twin 2 ese negrito que es una pizzeta de mortadela.'

algo ya se había hablado de ese pedalete, parece que efectivamente la calidad sonora es muy acotada....el que me mato fue el último, el Blackstar, que lindo, es muuuuuuy versatil y aparte es crujiente desde abajo hasta lo más podrido.

Posted

algo ya se había hablado de ese pedalete, parece que efectivamente la calidad sonora es muy acotada....el que me mato fue el último, el Blackstar, que lindo, es muuuuuuy versatil y aparte es crujiente desde abajo hasta lo más podrido.

Si, me parece que el Blackstrar es LA OPCION!

Posted

Que bueno que esta el Blackstar!!! mi voto es para ese, tiene un tono increible! desde la distorsion mas sutil hasta la ganancia mas alta siempre conserva ese tono espectacular... y como toca el pibito de la demo eh jaja

cuanto puede salir un bichito de esos??

Posted

Ja Ja!!!!me mato lo de "pizzeta de mortadella",Use el Vtwin de un amigo,esperaba caerme de or..Por la marca,por lo que parece,y no me gusto.Ojo,por ahi estoy acostumbrado a otra cosa,de todas formas me parece que hay otros mas evolucionados. :roll: :mrgreen:

Posted

Listo estoy entre el Blackstar y el mesa boogie, el primero sale la mitad que el mesa, me parece que esta de mas la respuesta, Voy por el Blackstar, voy a probarlo y les voy a comentar que onda, ya hare un test o algo en caso de comprarlo.

Posted

Que tal Daiwen, mirá yo tengo un clone del V Twin fabricado por la Meteoro y la verdad suena muy similar al original pero no te lo recomendaría para Hi Gain, a mi gusto suena mejor el crunch (canal Blues) que el canal solo, aunque tambien depende mucho del ampli y como lo seteas. Saludos

drdrive.jpg

Posted

Bueno, Muchas gracias por las datas !

Ya compre lo que buscaba, lo que me rompio el mate cuando lo escuche, terriblemente fino y acorde a lo que buscaba hace añossss.

BlackS_HT-DUAL.jpg

• 1 month later...
Posted
Bueno, Muchas gracias por las datas !

Ya compre lo que buscaba, lo que me rompio el mate cuando lo escuche, terriblemente fino y acorde a lo que buscaba hace añossss.

Hola, Daiwen, vos tenés un 5150, no? Es una disto la del Blackstar como para competir con la de ese cabezal?

Posted

Ya habia leido este post. hace unos meses y ese fue el que más me habia gustado. Esta terrible :twisted: !!

Pero contá, donde y cuanto :oops: ??

Saludos y Felicitaciones por la adquisicion.

Posted
felicidades yo estaba entre ese twin o el messa pero que bueno que te sentiste bien con esa distor se ve increible subite un videito :D

Hay un video en un post que armo con su setup.. suena de Pelos!

• 3 months later...
Posted
Que tal Daiwen, mirá yo tengo un clone del V Twin fabricado por la Meteoro y la verdad suena muy similar al original pero no te lo recomendaría para Hi Gain, a mi gusto suena mejor el crunch (canal Blues) que el canal solo, aunque tambien depende mucho del ampli y como lo seteas. Saludos

drdrive.jpg

Cuanto sale el Vtwin de meteoro? Yo tenia un compañero de banda brasileiro que tocaba con un meteoro transistorizado de 30W con 2x10", sonaba feaso pero me causaba mucha gracia el "Meteoro" en el frente... :mrgreen:

Posted

Que tal Gula, acá se consiguen por unos 200U$S usados. Nuevos están 700 R$ (350U$). Realmente los amplis Meteoro no son de mi agrado, salvo algunos de de alta gama pero son carisimos, por lo que cuesta un Crsitalino casi comprás un Twin. Por eso no entiendo como se ven tanto, son muy nacionalistas