Juane_Jackson Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 (edited) Gente buenas tarde, quería realizar una consulta dada mi ignorancia sobre el tema, tengo un Marshall DSL 100 Head cabezal (lo uso en 50W), cuando lo adquirí hace un par de años (por ignorancia) compre una caja marshall 4x12 con él, así que conectaba la salida de 16 OHMS a la única entrada de la caja 4x12 (16OHMS) . El año pasado adquirí una caja blackstar de 2x12 (2 parlantes celestion), y esta traída dos entradas, lo que hice fue conectar en una de la salidas de 8 OHMS de mi cabezal y conectarla en la entrada mono de 8 OHMS de la caja. La duda viene ahora, ya que estuve divagando sobre la diferencia entre los ohms, y quería preguntarles como puedo tener el mejor rendimiento, opiniones sobre como debería ir conectada la caja de 2x12 al cabezal de la mejor manera. Muchas gracias ! . Edited January 13, 2019 by Juane_Jackson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 esta bien como lo estas haciendo. no hay otra posibilidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juane_Jackson Posted January 13, 2019 Author Share Posted January 13, 2019 hace 20 minutos, Miciervo dijo: esta bien como lo estas haciendo. no hay otra posibilidad Perdon no aclare, por las dudas, que la caja tiene 2 parlantes celestion (solo habia subido una foto de un solo parlante), es lo mismo cierto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 Está OK como lo haces. No hay tanta vuelta que darle. Otra manera, es si querés usar 2 cajas podes usar las dos salidas 8ohms del cabezal. Siempre y cuando las cajas estén seteadas para 8ohms. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juane_Jackson Posted January 13, 2019 Author Share Posted January 13, 2019 hace 7 minutos, PELA R dijo: Está OK como lo haces. No hay tanta vuelta que darle. Otra manera, es si querés usar 2 cajas podes usar las dos salidas 8ohms del cabezal. Siempre y cuando las cajas estén seteadas para 8ohms. Muchas gracias por la info ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts