Jump to content

Que tal el Digitech PDS2000?

Recommended Posts

Hace rato que vengo caliente que quiero un Delay con trigger externo como el Boss DD6, lo que pasa que me parece medio mucho $800 por un Delay (mi presupuesto no es muy amplio :oops: ).

Buscando y leyendo encontre que alla por los 80 existia un Digitech PDS200 que era una especie de Sampler digital programable.

En DR hay uno en venta y queria saber si este Delay vale la pena o es un fiasco.

GRacias

• Administrador

Si te referis al PDS2000, es un delay de 2 segundos, bastante ruidoso pero con un tono cálido y musical.

Tendrías que probarlo...yo recuerdo que era muy sensible al volumen de input, si tu viola tiene mics potentes satura y suena raro, pero salvando eso y que es ruidoso (hiss de fondo, pensa que los converters A/D D/A no son los mejores) es un buen pedal.

Tendrias que probarlo, no lo descartes y menos si está a buen precio.

• Administrador
Gracias Ariel, tu "humilde opinion" me sirve mucho porque de pedales se menos que de teoria cuantica :?

Teoría que???

jaja

Mira...fijate de arreglar con el tipo para probarlo. Por ahi si a vos te gusta el audio que tiene, podes pagarle 400-450 ya que es un delay bastante raro.

Yo por esa plata me compro algo mas moderno...pero no va a tener las funciones que vos buscás...probalo y prestale atención al soplido que hace con el efecto prendido sin tocar, y fijate si no te satura tu viola, probalo bien clean.

Y hace un acorde y dejalo apagar lentamente y escucha bien si no suena como roto el decay.

Si todo eso esta bien, compralo.

Abrazo. :)