elcarly666 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Hola cómo andan! Bueno, como vivo en un pueblo pequeño el auto lo uso muy poco. No es raro me agote la batería por no usarlo Así que antes de ayer me puse a darle un poco de cariño y limpie todo el motor que era un desastre,. Acá les dejo unas fotos. Para limpiarlo hago una mezcla de NAFTA en parte igual con agua y detergente y aplicó con el compresor y la.pistola limpia piezas. Se hace toda una espuma y al toque sopleteo todo con aire. Desengrasa y se seca rápido, obvio nunca hechar sobre la.ecu por las dudas. Bueno, abrazos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 El auto que amó Pozzo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2019 Administrador Share Posted January 12, 2019 hace 4 minutos, juan lujan dijo: El auto que amó Pozzo. No, este es un Stratus. Yo amaba el Neon 2000...autazo. Lo tuve 7 años y una sola vez se rompió algo (el switch que activa la luz de freno, que va en el pedal). Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No, este es un Stratus. Yo amaba el Neon 2000...autazo. Lo tuve 7 años y una sola vez se rompió algo (el switch que activa la luz de freno, que va en el pedal). ?? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 hace 22 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No, este es un Stratus. Yo amaba el Neon 2000...autazo. Lo tuve 7 años y una sola vez se rompió algo (el switch que activa la luz de freno, que va en el pedal). No me jodas! Tuve un neon 98. Motor doch con 150hp. Lx. Cómo caminaba . Este es un Sebring. El.sustituto del Stratus, casi 700km hice para comprarlo. Me fui a Córdoba en bondi. Hay pocos. Este lo diseño Mercedes Benz y Chrysler en EEUU para competir en el segmento de MB, BMW etc. Fue la época de la alianza Chrysler Benz. El neon fue diseñado con Mitsubishi. La.primer línea. Comparte muchas cosas con el.motor se la coupé eclipse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Que lindo quedó! Adoro es Stratus, mi viejo tenía uno y era un placer subirse. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 hace 13 minutos, Zappa dijo: Que lindo quedó! Adoro es Stratus, mi viejo tenía uno y era un placer subirse. Este es un Sebring. Vino después. En el año 2000. Entraron pocos. No hay tantos como Stratus. La plataforma es la misma, comparten cosas de suspensión y tren delantero. Cambia el motor. Más cilindrada y más HP. Y más confort adentro. La caja automática creo es la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 hace 9 minutos, elcarly666 dijo: Este es un Sebring. Vino después. En el año 2000. Entraron pocos. No hay tantos como Stratus. La plataforma es la misma, comparten cosas de suspensión y tren delantero. Cambia el motor. Más cilindrada y más HP. Y más confort adentro. La caja automática creo es la misma. Lo que debe andar ese auto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 hace 2 minutos, Zappa dijo: Lo que debe andar ese auto!!! Son autos grandes, pesados, muy cómodos, muy muy buen confort interior. Este es modelo 03. Salieron del 00 al 05. Es para ruta, en ciudad es poco comodo por lo grande, y lo bajo. Es muy bajo. Toca mucho en badenes y lomas de burro. Vel max 216. Viene blokeada la ecu de fabrica, el motor es un V6 chico. 2.7l. con 206hp. Chico para los Yankees. Un consumo promedio en ruta de 10 litros a 120km/h. A 12 si le das pata y más. A veces lo quiero vender pero la verdad me encanta. Lo uso muy poco. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Quedo joya esa nave Carly... Excelente ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 hace 59 minutos, Sevenseas dijo: Quedo joya esa nave Carly... Excelente ! Gracias falta hacerle unas cositas. Que por falta de tiempo y acá no tengo posibilidades. Pero de a poco lo vamos mejorando Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 Buen laburo!! Me dan ganas de limpiar el mío...pero ya se me va a pasar ? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 13, 2019 Author Share Posted January 13, 2019 La verdad limpie el motor no más. El resto del auto se encargó el del lavadero del pueblo jaja. Si me pongo a lavar el auto y limpiarlo adentro y encerarlo con lo rompehuevos y detallista que soy estoy toda una tarde. Jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 8 hours ago, elcarly666 said: Pará un poco, locura! No podés poner foto de alta shanta de víbora y hacerte el dolobu, como si fuera algo normal.... exijo una explicación, como diría Condorito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 13, 2019 Author Share Posted January 13, 2019 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: Pará un poco, locura! No podés poner foto de alta shanta de víbora y hacerte el dolobu, como si fuera algo normal.... exijo una explicación, como diría Condorito. Jaja. Fue un diseño que se me ocurrió y llevamos a cabo con un amigo de Zarate que hace estética automotriz. Eso se hizo en varios pasos de colores y la hidrografía símil reptil en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 13, 2019 Author Share Posted January 13, 2019 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: Pará un poco, locura! No podés poner foto de alta shanta de víbora y hacerte el dolobu, como si fuera algo normal.... exijo una explicación, como diría Condorito. Acá te paso un par de las llantas. Con el.mismo color pintamos el aro de la parrilla y el signo. Es un dorado raro. Con el sol o luz cambia la tonalidad y se pone más refractario Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 13, 2019 Author Share Posted January 13, 2019 Tengo este juego de llantas a estrenar. Veré qué les invento. Jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts