suplemento Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Hola a todos,mi nombre es franco josue brañas y me gustaría que escuchen mi demo en spotify y me den sus consejos y recomendaciones. Está echo con 2$ con 50,no es una calidad de estudio pero safa Nombre del demo:F.J.B FRANCO JOSUE BRAÑAS VOL 1 o ponen f.j.b y les aparece de una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
igotafeeling Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 (edited) Como lo subiste a Spotify? yo publico en Bandcamp y me gustaria publicar ahi tambien. Edited January 12, 2019 by igotafeeling Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Exportaste los audios con la bateria y el bajo muteados o que ? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryoz Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Yo lo hubiera pulido bastante antes de subirlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Veo que pedís consejos y recomendaciones. Supongo que debe ser una broma. Mi consejo es que lo saques de Spotify. Te va a jugar en contra. Ni siquiera llega a ser una maqueta. En todo sentido, compositivo, interpretativo y sonoro. Si es una broma, genial, si no..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Ufff? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 A mi no me disgusta, aunque le falta mucha producción y trabajo. Mi consejo es que lo saques de Spotify para no quemarte con algo que todavía está verde. Seguí trabajando y búscate un productor amigo o alguien que te dé una mano. Emma Shaka por ejemplo, era muy desprolijo en los vivos y en la tv pero después sacó un disco muy bueno: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Voooooooos sos un hippie suuuuucioooooo. Jajajaja. Consejo parecido al de los demás: si pretendés hacer unas versiones mejores, sacalo de ahí. Si te gustó cómo quedó, dejalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 gracias a todos por comentar,es un demo,es una re mierda,ya tengo el disco completo bien grabado con interfase,batería y bajo pero no lo puedo subir,usé la misma pagina y el mismo metodo para el anterior,pero no lo puedo subir,si alguien sabe alguna pagina o algun metodo que les sirva para subir la musica gratis a spotify se los agradecería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts